Fruta Prohibida

Fruta Prohibida
19942
Compartir
Subido hace 1 semana
Licencia Creative Common License
Descripción
Seguro que si borro algunas pistas queda mejor pero ¿cuales?
Equipo utilizado
Teclados
  • #1 por fankel hace 1 semana
    Jajaaj, esto es buenísimo, más optimista no puede ser. Es como "haz lo que quieras pero déjame disfrutar". GENIAL.

    :bananaguit: :platano: :cuernos:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por MaaBo hace 1 semana
    jajajajjajaj, he estado chapuceando jajaja. gracias. Un abrazo.
  • #3 por Malú Olego hace 1 semana
    Un totus revolutus :platano: :cuernos: :yuju: :lol:
  • #4 por MaaBo hace 1 semana
    jajajajajaaj. Muchas gracias Malú. Un abrazo.
  • #5 por Juanvi Ma Co hace 1 semana
    Un tema entretenido y fresco MaaBo bonito de escuchar :cascos:
  • #6 por MaaBo hace 1 semana
    Muchas gracias Juanvi, Un abrazo
  • #7 por Monster hace 1 semana
    Tema nuevo... ¡Cuando vuelva a casa me pongo al día!
  • #8 por M3TATOR hace 1 semana
    En el bajo y el piano un aire Country? linda mezcla y sonido, la melodía pegadiza, y la batería sutil, pero siempre presente, muy buen trabajo amigo...;) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :guitarraelec: :teclado: :cascos: :cascos: :birras: :grupo:
  • #9 por MaaBo hace 1 semana
    Muchas gracias amigo, eres muy amable; un abrazo
  • #10 por METHOL hace 1 semana
    Muy bueno! Perfectamente podría ser el tema central de una BSO de una taquillera peli de Comedia Dramática con final feliz!!

    Bravo!! :cascos: =D> =D> =D>
  • #11 por xiulourei hace 1 semana
    En los primeros 5s me recordó a "Walk on the wild side", no se el porqué. Después está claro que se va por otros derroteros, pero me gusta, me resulto bastante curiosa la combinación de sonidos.

    Un saludo
  • #12 por MaaBo hace 1 semana
    Muchas gracias METHOL y xiulorei; un abrazo
  • #13 por Bécker hace 1 semana
    Este anacronismo me encanta.
    Que esté haciendo frío de bemoles y lloviznando sin parar hace que escuchar esto sea más que agradable.
    ;)
  • #14 por 67satu hace 1 semana
    Muy bueno, que buen rollito da, se agradece, me encanta.

    :cascos:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #15 por Equis hace 1 semana
    No quites nada amigo, está perfecto! qué lindo! cuánta alegría que transmite!!! encantado de escucharlo.
  • #16 por MaaBo hace 1 semana
    Muchas gracias Equis. Un abrazo.
  • #17 por Romansky hace 1 semana
    Buenos sonidos, bella música !! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #18 por Prong hace 5 dias
    otro buen tema Maabo, saludos.
  • #19 por Bad Suite hace 2 dias
    El aroma country te sigue a todas partes.

    Buen tema Maboo!