Fruta Prohibida

Fruta Prohibida
19944
Compartir
Subido el 12/02/2017
Licencia Creative Common License
Descripción
Seguro que si borro algunas pistas queda mejor pero ¿cuales?
Equipo utilizado
Teclados
  • #1 por fankel el 12/02/2017
    Jajaaj, esto es buenísimo, más optimista no puede ser. Es como "haz lo que quieras pero déjame disfrutar". GENIAL.

    :bananaguit: :platano: :cuernos:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por MaaBo el 12/02/2017
    jajajajjajaj, he estado chapuceando jajaja. gracias. Un abrazo.
  • #3 por Malú Olego el 12/02/2017
    Un totus revolutus :platano: :cuernos: :yuju: :lol:
  • #4 por MaaBo el 12/02/2017
    jajajajajaaj. Muchas gracias Malú. Un abrazo.
  • #5 por Juanvi Ma Co el 13/02/2017
    Un tema entretenido y fresco MaaBo bonito de escuchar :cascos:
  • #6 por MaaBo el 13/02/2017
    Muchas gracias Juanvi, Un abrazo
  • #7 por Monster el 13/02/2017
    Tema nuevo... ¡Cuando vuelva a casa me pongo al día!
  • #8 por M3TATOR el 13/02/2017
    En el bajo y el piano un aire Country? linda mezcla y sonido, la melodía pegadiza, y la batería sutil, pero siempre presente, muy buen trabajo amigo...;) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :guitarraelec: :teclado: :cascos: :cascos: :birras: :grupo:
  • #9 por MaaBo el 13/02/2017
    Muchas gracias amigo, eres muy amable; un abrazo
  • #10 por METHOL el 13/02/2017
    Muy bueno! Perfectamente podría ser el tema central de una BSO de una taquillera peli de Comedia Dramática con final feliz!!

    Bravo!! :cascos: =D> =D> =D>
  • #11 por xiulourei el 13/02/2017
    En los primeros 5s me recordó a "Walk on the wild side", no se el porqué. Después está claro que se va por otros derroteros, pero me gusta, me resulto bastante curiosa la combinación de sonidos.

    Un saludo
  • #12 por MaaBo el 13/02/2017
    Muchas gracias METHOL y xiulorei; un abrazo
  • #13 por Bécker el 14/02/2017
    Este anacronismo me encanta.
    Que esté haciendo frío de bemoles y lloviznando sin parar hace que escuchar esto sea más que agradable.
    ;)
  • #14 por 67satu el 14/02/2017
    Muy bueno, que buen rollito da, se agradece, me encanta.

    :cascos:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #15 por Equis el 14/02/2017
    No quites nada amigo, está perfecto! qué lindo! cuánta alegría que transmite!!! encantado de escucharlo.
  • #16 por MaaBo el 14/02/2017
    Muchas gracias Equis. Un abrazo.
  • #17 por Romansky el 15/02/2017
    Buenos sonidos, bella música !! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #18 por Prong el 17/02/2017
    otro buen tema Maabo, saludos.
  • #19 por Bad Suite el 20/02/2017
    El aroma country te sigue a todas partes.

    Buen tema Maboo!