Probando distorsion + dfh superior

Probando distorsion + dfh superior
5022
Compartir
Subido el 12/02/2008
Licencia Copyright
Descripción
Aqui os dejo un trozo de tema que estoy componiendo para que me aconsejeis y deis vuestra opinion sobre la mezcla, la distorsion, la bateria y esas cosillas. Un saludo y gracias por adelantado!
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Miguel Ángel el 12/02/2008
    Muy bueeena la distorsión. La batería mucho mejor que en el primer tema q colgaste. Para mi gusto... está bien ecualizado; el nivel de volumenes es correcto, se diferencian perfectamente todos los instrumentos que intervienen pero claro..., todo se complicará cuando añadas más pistas (voz, bajo, varias guitarras, etc.)Si consigues que suene todo así de bien cuando la acabes ya me dirás el secreto jajaj. Un apluso
  • #2 por SinRumbo el 12/02/2008
    weenas Miguel Angel. Muchas gracias por tu opinion. La verdad es en la bateria donde he puesto un mayor esfuerzo por mejorar y se agradece que lo noten jeje aunque aun este lejos de ser perfecta.
    Es verdad que le falta bajo y voces (kizas algun teclado...) pero todo se andara. un saludo!
  • #3 por SinRumbo el 15/02/2008
    ingravi2: muchas gracias por tu opinion tio. En cuanto me haga con los servicios de un bajo se lo meto jeje Es cierto que la distorsion tiene un puntito extra de agudos. Es que medio me obsesiono con que se entienda todo el fraseo de guitarras y asi tienen un puntito extra en ese sentido, tienes razon que igual le falta una vuelta de tuerca ahi. Con respecto a la bateria estoy lejos de ser un entendido jeje pero para cualquier pregunta dentro de mi limitada sabiduria intentare ayudar. un saludo!
  • #4 por ChouZa el 15/02/2008
    Muy buena pente! ahi queda mi aplauso! espectacular todo... ahora falta bajo, y voz... mañana te llevo el bajo para que trabajes en ello! xD Un saludo tio!
  • #5 por SinRumbo el 15/02/2008
    ondia el señor ChouZa jaja se agradece el aplauso. El bajo ese no se lo pongo que aun me keda algo de cordura xD pero seguire trabajando duro jeje ta mañana!