Informática musical

Acustica Audio Honey 3, una suite de cuatro plugins basados en una clásica consola americana

Acustica Audio ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión de Honey, su emulación de consolas analógicas americanas, clásicas y legendarias por ser utilizadas en grabaciones de Michael Jackson, ABBA, Queen, Led Zeppelin y otros grandes de la época.

La nueva versión viene a proponer una idea la firma viene planteando desde hace meses en otras líneas de producto: salirse de la mera emulación de un canal de la consola para explorar otros posibles algoritmos basados en patrones del modelado de la misma. En este caso, Honey integra un compresor que el original no tiene, pero al estar basado en su sonido, logra un estilo particular.

Acustica Honey

Honey 3 incluye cuatro plugins basados en las consolas en cuestión, de las cuales no revelan propiamente marca o modelo. Los plugins son una EQ basada en la consola de 1975, otra basada en un módulo aparte, un compresor VCA y un channel strip todo-en-uno que integra todos los algoritmos anteriores, además de un previo emulado.

Honey 3 se encuentra disponible ahora mismo desde Acustica Audio a un precio especial por introducción, de 89 euros, siendo 169 euros el precio regular. La suite funciona como plugins en Windows y Mac, soportando VST, AU y AAX. Hay versiones demo disponibles.

Más información en Acustica Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar