Noticias (página 1000)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • H.G Fortune lanza X-Wheel of Fortune 6

    La gente de H.G. Fortune presenta la sexta versión de X-Wheel of Fortune 6 (X-WoF 6), un instrumento virtual distribuido en varias partes. X-WoF 6 ofrece diferentes secciones y varios algoritmos integrados para varias funciones, incluyendo un secuenciador celular por pasos, 10 motores de audio para la creación de diversos sonido.



    X-Wheel of Fortune 6 se encuentra disponible en formato VST solo para Windows. Podéis descargar ahora mismo una versión gratuita desde aquí. Pronto estará disponible una versión de pago que tendrá más prestaciones.

    el 21/05/20091
  • Lexicon PSP42 y PSP84 de PSP Audioware ahora a 64-Bit

    PSP Audioware ha lanzado nuevas versiones de sus efectos de delay Lexicon PSP42 y PSP84. Esta versión 1.5.3 contiene varias novedades y mejoras de rendimiento y compatibilidad. Como principal se encuentra la capacidad de procesamiento a 64-Bit (en fase beta) para el VST en Windows Vista y XP. SE han corregido también errores en cuanto a las versiones Audio Unit, controles optimizados para Digital Performer, y se han agregado varias optimizaciones en los presets y el explorador.

    Esta actualización es gratuita para los usuarios registrados de Lexicon PSP42 y PSP84. Podéis descargarlas desde PSP Audioware.

    el 21/05/2009
  • Un CD-R virgen, lo nuevo de Danger Mouse

    Enojado por una disputa con EMI, Danger Mouse lanza un CD-R virgen como su nuevo álbum, y sugiere a sus fans que hagan el resto. Este es el mensaje que envió el músico:

    "El nuevo proyecto de Danger Mouse, Dark Night Of The Soul, consiste en un álbum musical realizado por el artista con la colaboración de Sparklehorse y varios vocalistas invitados, más una colección de fotos originales de David Lynch inspiradas por y basadas en la música.

    Las fotografías, que proveen una narrativa visual a la música, fueron compiladas en un libro de más de 100 páginas de edición limitada numerado a mano, que vendrá con un CD-R virgen. Todas las copias tendrán a etiqueta “Por razones legales, el CD-R adjunto no contiene música. Úselo a voluntad.”

    Debido a una disputa con EMI, Danger Mouse no puede lanzar su música por temor a ser demandado por la discográfica.

    Danger Mouse está orgulloso de Dark Night Of The Soul y espera que aquellos que logren escuchar la música, por el medio que sea, estén tan entusiasmados por el trabajo como él."

    el 21/05/200922
  • Steinberg lanza HALion 3.5

    Steinberg ha lanzado la actualización a la versión 3.5 de su sampler virtual HALion, la cual había sido anunciada anteriormente. La principal novedad es la compatibilidad con Windows Vista con procesamiento a 64-Bit. Halion recibe de esta manera varias optimizaciones en cuanto a la distribución de la memoria, permitiendo ahora cargar más instrumentos y articulaciones de forma simultanea. Esta versión ofrece también un nuevo banco con 128 sonidos electrónicos y drumkits.

    Esta actualización a HALion 3.5 estará disponible para la descarga desde Steinberg para todos los usuarios de HALion 3.

    el 20/05/20099
  • Image Line actualiza Deckadance a la versión 1.5

    Image-Line ha lanzado una actualización importante para su software de DJ Deckadance. Esta nueva versión 1.5 dispone de un nuevo motor de audio, varias características mejoradas como el analisis de audio, y la tecnología de timestretching. También se ofrece un nuevo diseño de la lista de reproducción, y mejoras de configuración interna del software.

    Deckadance 1.5 se encuentra disponible para Windows y Mac y es gratuita para usuarios registrados. La versión completa se encuentra disponible con un descuento del 20% hasta Junio 20. Su precio es de $179 para la edición Club, y $99 para la edición House. Hay también una demo que podéis descargar por aquí.

    el 20/05/200910
  • Angular Momentum anuncia AM KickLab XXL

    Angular Momentum ha anunciado AM KickLab XXL, un nuevo instrumento virtual para Windows especializado en la creación de bombos. Este viene estructurado en varias secciones, una sección virtual con sub-oscilador, una sección de sampler estéreo, y una sección de mezcla con varios efectos integrados incluyendo un ecualizador de 2 bandas.

    AM KickLab XXL estará disponible pronto desde Angular Momentum. Su precio y fecha de lanzamiento aún se desconocen.

    el 20/05/20092
  • Kong Audio lanza ChineeSheng y Essential China Pack

    Kong Audio anuncia el lanzamiento de ChineeSheng: The Mouth Organ of Concord, un nuevo instrumento virtual presentado como recreación de Sheng, un instrumento reconocido de la región China. ChineeSheng ofrece capacidades polifionicas, y contiene varios tipos de tonos extendidos, diferentes opciones de reproducción, chorus, y varios tipos de expresión. Se encuentra grabado a una calidad de 24-Bit y 96kHz para un total de 270MB.

    ChineeSheng se encuentra disponible desde Kong Audio en formato VST para Windows a un precio de $60. La empresa también está ofreciendo Essential China Pack, un nuevo paquete que contiene 5 instrumentos chinos recreados por Kong Audio disponibles a un precio reducido de $246.

    el 20/05/20091
  • Un amplificador Princeton Reverb hecho con Lego

    El fanatismo y el ocio a veces se combinan dando como resultado cosas como esta.

    En el sitio web de Fender dan cuenta del trabajo de Dave Chatterson, guitarrista de 28 años residente en Ontario, Canada, quien en un ataque de ¿aburrimiento?, puso manos a la obra y en una semana construyó una réplica exacta de un amplificador Fender Princeton Reverb con piezas de Lego que tenia desperdigadas por la casa.

    el 20/05/200915
  • Nuevas emulaciones de compresión y ecualización para Liquid Mix

    Focusrite ha lanzado nuevas emulaciones para Liquid Mix. Se trata de 15 nuevas emulaciones de compresión basadas en el compresor estéreo API 2500 que proporciona control de feedback, y opciones de seguimiento y variaciones, y el Millenia STT-1 con estados de entrada variable, y circuitos de compresión solid-state o en válvula; y nuevas emulaciones de ecualización emuladas directamente de un ecualizador TG Channel Mk1 Chandler edición limitada de EMI/Abbey Road.

    Estas emulaciones son gratuitas para usuarios registrados de Liquid Mix y Liquid Mix HD. Podéis descargar tanto las emulaciones de compresión, como las de ecualización desde la web de Focusrite.

    el 20/05/20097
  • Nuevo sinte Double Six XXL de Odo Synths

    Odo Synths lanza el nuevo sinte Double Six XXL, una versión expandida del sinte FM de 6 operadores con 32 algoritmos DX7 y 16 algoritmos de 4 operadores. Cada operador ofrece su propia envolvente y diferentes estados de configuración. También se encuentran varias secciones de secuenciamiento, modulación, y diversos parámetros de modificación.

    Double Six XXL se encuentra disponible como instrumento VST para Windows como Donationware. Si has donado a Odo Synths después del 15 de Mayo de este año, podéis descargarlo de forma gratuita.

    el 20/05/2009