Noticias (página 1001)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Angular Momentum anuncia AM KickLab XXL

    Angular Momentum ha anunciado AM KickLab XXL, un nuevo instrumento virtual para Windows especializado en la creación de bombos. Este viene estructurado en varias secciones, una sección virtual con sub-oscilador, una sección de sampler estéreo, y una sección de mezcla con varios efectos integrados incluyendo un ecualizador de 2 bandas.

    AM KickLab XXL estará disponible pronto desde Angular Momentum. Su precio y fecha de lanzamiento aún se desconocen.

    el 20/05/20092
  • Kong Audio lanza ChineeSheng y Essential China Pack

    Kong Audio anuncia el lanzamiento de ChineeSheng: The Mouth Organ of Concord, un nuevo instrumento virtual presentado como recreación de Sheng, un instrumento reconocido de la región China. ChineeSheng ofrece capacidades polifionicas, y contiene varios tipos de tonos extendidos, diferentes opciones de reproducción, chorus, y varios tipos de expresión. Se encuentra grabado a una calidad de 24-Bit y 96kHz para un total de 270MB.

    ChineeSheng se encuentra disponible desde Kong Audio en formato VST para Windows a un precio de $60. La empresa también está ofreciendo Essential China Pack, un nuevo paquete que contiene 5 instrumentos chinos recreados por Kong Audio disponibles a un precio reducido de $246.

    el 20/05/20091
  • Un amplificador Princeton Reverb hecho con Lego

    El fanatismo y el ocio a veces se combinan dando como resultado cosas como esta.

    En el sitio web de Fender dan cuenta del trabajo de Dave Chatterson, guitarrista de 28 años residente en Ontario, Canada, quien en un ataque de ¿aburrimiento?, puso manos a la obra y en una semana construyó una réplica exacta de un amplificador Fender Princeton Reverb con piezas de Lego que tenia desperdigadas por la casa.

    el 20/05/200915
  • Nuevas emulaciones de compresión y ecualización para Liquid Mix

    Focusrite ha lanzado nuevas emulaciones para Liquid Mix. Se trata de 15 nuevas emulaciones de compresión basadas en el compresor estéreo API 2500 que proporciona control de feedback, y opciones de seguimiento y variaciones, y el Millenia STT-1 con estados de entrada variable, y circuitos de compresión solid-state o en válvula; y nuevas emulaciones de ecualización emuladas directamente de un ecualizador TG Channel Mk1 Chandler edición limitada de EMI/Abbey Road.

    Estas emulaciones son gratuitas para usuarios registrados de Liquid Mix y Liquid Mix HD. Podéis descargar tanto las emulaciones de compresión, como las de ecualización desde la web de Focusrite.

    el 20/05/20097
  • Nuevo sinte Double Six XXL de Odo Synths

    Odo Synths lanza el nuevo sinte Double Six XXL, una versión expandida del sinte FM de 6 operadores con 32 algoritmos DX7 y 16 algoritmos de 4 operadores. Cada operador ofrece su propia envolvente y diferentes estados de configuración. También se encuentran varias secciones de secuenciamiento, modulación, y diversos parámetros de modificación.

    Double Six XXL se encuentra disponible como instrumento VST para Windows como Donationware. Si has donado a Odo Synths después del 15 de Mayo de este año, podéis descargarlo de forma gratuita.

    el 20/05/2009
  • MeldaProduction actualiza todos sus plugins gratuitos

    MeldaProduction ha lanzado versiones actualizadas de todos sus plugins gratuitos, a los cuales les ha agregado nuevas características y funciones. Ahora es posible copiar y pegar configuraciones entre instancias de los plugins, y la posibilidad de reemplazar un preset desde el explorador de los mismos.

    Se ha mejorado el control desde el teclado, también ofrecen nuevas optimizaciones de la ventana de ayuda, y se han agregado parámetros específicos para ciertos plugins como control de mezcla Dry/Wet para MEqualizer, y opción de sincronización con el host para los plugins MPhaser, MAutopan, MTremolo, y MVibrato.

    Estos plugins gratuitos se encuentran disponibles desde MeldaProduction en formato VST solo para Windows. Podéis descargarlos desde aquí.

    el 19/05/20098
  • Roland ya acepta pedidos del sinte VP-770

    Roland ha anunciado la disponibilidad inmediata del sucesor de su sinte VP-550, el nuevo VP-770 presentado en el NAMM Show el pasado mes de Enero. Este sinte amplía notablemente las posibilidades del teclista de voces, permite que un solo músico pueda crear partes de acompañamiento realistas con diferentes voces, e introduce nuevos patches y mejoras importantes en el Vocal Designer.

    Posee una mejor expresión con sonido SuperNATURAL, preamplificadores de micro integrados, un acabado elegante y de cabeza dinámico DR-HS5 incluido. Roland VVP-770 se encuentra disponible a un precio de lista de $2,199. Los precios pueden variar según el distribuidor.

    el 19/05/200913
  • Sibelius llega a la versión 6

    Avid ha publicado información acerca de la nueva versión de Sibelius. Esta sexta versión viene cargada de una gran cantidad de mejoras y nuevas características del programa. Entre ellas se encuentran la implementación del sistema magnético para el control de objetos, opción de revisiones y comentarios en las notaciones, ReWire, nuevos instrumentos integrados, y varias optimizaciones en la parte de notación musical y mejoras y funciones orientadas a maestros y actividades educativas.

    el 19/05/200914
  • Nord regala bancos sonoros para Nord Wave

    Nord presenta Nord Wave Super Sounds, una serie de programas gratuitos para el sintetizador Nord Wave. Estos contienen presets diseñados por varios programadores reconocidos, haciendo uso de las capacidades de síntesis FM y formas de onda digitales que posee Nord Wave, sin hacer uso de samples del sintetizador. Los bancos vienen categorizados por paises, y reflejan las preferencias y gustos sonoros de cada uno de los programadores y músicos, exponiendo su personalidad en la creación sonora.

    Estos nuevos programas no poseen samples adicionales, por lo tanto no hay necesidad de re-organizar elementos de la partición de samples del sintetizador. Tan solo se descargan los bancos al ordenador, y se ingresan en un banco al Nord Wave mediante Nord Sound Manager. Podéis descargar los bancos, separados por paises desde aquí.

    el 19/05/20095
  • Iliadis lanza el nuevo órgano virtual gratuito EfthimiaSM

    Iliadis anuncia el lanzamiento de EfthimiaSM, un nuevo instrumento VST que simula el sonido de un órgano clon de Hammond. Este órgano virtual tiene de 32 notas de polifonía, 9 tiradores deslizantes comunes, un oscilador de percusiones con selector de armónicos, nuveles de decay y volumen ajustables, e imitación del click producido por las teclas en el teclado real.

    EfthimiaSM ofrece también efectos virtuales de Chorus/Vibrato con control de varios parámetros, una reverb maestra tipo estudio con ajustes de tono y nivel, y viene cargado con 32 presets de fábrica; todo esto con un "bajo consumo de CPU". EfthimiaSM se encuentra disponible de forma gratuita desde Iliadis. Podéis descargarlo desde aquí.

    el 19/05/20098