Noticias (página 1025)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Zplane anuncia el plugin Elastique Pitch

    Zplane ha lanzado un plugin para Pro Tools llamado Elastique Pitch, una herramienta para el control del pitch en tiempo real, potenciada por el motor élastique Pro V2.1. Elastique Pitch ofrece procesamiento en tiempo real, soporte multi-canal (hasta 8 canales), coherencia de fase, cambios de ±1 octavas, e incluye presets para conversiones comunes

    Elastique Pitch se encuentra disponible para Windows y Mac en formato RTAS a un precio de 449 euros. Podéis descargar una demo desde aquí.

    el 01/04/20096
  • Google ofrecerá descargas de música gratis en China

    China se ha convertido en el país con más usuarios de Internet, y el hecho de no ser el número uno le estaba pesando bastante a Google. Es que en este mercado, el 84% de los "internautas" asegura que descargar música es una de las principales razones para usar un buscador. Asi que algo había que hacer.

    Mediante un acuerdo con varias compañías discográficas, Google comenzará a ofrecer descargas de música gratuitas y legales para quienes se conecten desde China. El servicio generará ingresos por medio de publicidad, y ofrecerá cerca de un millón de canciones, incluyendo los catálogos completos de música china y occidental de Warner Music Group, EMI Group, Sony Music Entertainment y Universal Music, además de 14 sellos independientes.

    el 01/04/200922
  • Submersible Music lanza DrumCore 3.0

    Submersible Music ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión del software de baterías DrumCore. Esta nueva entrega trae consigo varias novedades, como la nueva interfaz gráfica, nuevos contenidos de bateristas, y el soporte oficial como plugin RTAS, VST y AU para Mac y Windows.

    Esta nueva versión de DrumCore se encuentra disponible a un precio de $199 y a $50 para los poseedores de versiones anteriores.

    el 01/04/20092
  • Nueva serie de monitores SX de Adam

    Adam Professional Audio presenta la nueva serie de monitores de estudio SX. Como novedad ofrecen el nuevo tweeter X-ART con respuesta en frecuencia extendida hasta 50kHz. Vienen equipados con nuevo amplificador con baja distorsión y woofer HexaCone exclusivo de Adam con una nueva estructura magnética agregada para mayor eficiencia.

    Son 6 modelos en total (S1X, S2X, S3X-H, S3X-V, S4X-H, S4X-V) que incluyen controles para adaptarse al sonido del lugar donde estén ubicados (no cumple para el S1X). No se tiene aún información acerca de su disponibilidad o precio.

    el 01/04/200910
  • Wavelab para Mac en noviembre

    Un flash desde la Musikmesse: estamos pendientes de desarrollar esta información a lo largo del día, pero podemos confirmaros que Steinberg lanzará una versión del famoso editor de audio Wavelab para la plataforma Mac el próximo mes de noviembre.

    En estos momentos no hay detalles en la web oficial; tan pronto dispongamos de más información, actualizaremos esta noticia.

    Actualizado: Steinberg no va a dar más información por el momento; lo único seguro es que habrá Wavelab para Mac este año, allá por otoño/invierno, probablemente en el mes de noviembre. Estaremos atentos a cualquier novedad.

    el 01/04/200914
  • Nuevo Vari Panel de Vicoustic

    Vicoustic, el fabricante portugués de soluciones acústicas, ha anunciado el lanzamiento de Vari Panel, "un revolucionario sistema que hace del mundo de la acústica variable algo accessible a todos". Se trata de una combinación del panel Flexi Panel A50 de Vicoustic y un panel frontal desmontable de madera.

    El panel de madera alberga unas fijaciones especialmente diseñadas para encajar en las cavidades de la espuma, permitiendo así alterar o ajustar las propiedades acústicas de la sala en minutos, simplemente añadiendo o quitando los paneles apropiados.

    el 01/04/20096
  • Traktor Duo y Traktor Scratch Duo Disponibles

    Ya se encuentran disponibles Traktor Duo y Traktor Scratch Duo, las dos nuevas versiones derivadas de Traktor Pro que había anunciado Native Instruments hace unos días.

    Traktor Duo ofrece muchas de las características y funciones avanzadas de Traktor Pro, en una configuración de dos pistas. Traktor Scratch Duo combina Traktor Duo con la interfaz AUDIO 4 DJ presentada por Native Instruments en el NAMM.

    el 01/04/20098
  • Nuevo controlador MC Transport de Euphonix

    Euphonix revelado el nuevo integrante de la línea de controladores multimedia Artists Series. Se trata de MC Transport, un controlador compacto con soporte HUI y Mackie Control. Posee con una rueda central y controles de transporte dedicados. Ha sido desarrollado con la ayuda de desarrolladores de software como Apple, Steinberg, MOTU, entre otros; para así ofrecer una herramienta de total integración al ordenador.

    MC Transport estará disponible en Junio de este año a un precio de $399.

    el 01/04/20099
  • Rob Papen anuncia SubBoomBass

    Rob Papen enseña su nueva creación llamada SubBoomBass, un nuevo sintetizador virtual orientado a la creación de bajos, basado en el motor de Predator. Posee varias características únicas como sonidos de percusión integrados, la nueva función "Wave-sequence", campo para efectos, modulación avanzada, y un explorador optimizado.

    SubBoomBass estará disponible para Windows y Mac en formato VST, AU, y RTAS, la tercera semana de Abril a un precio de 99 euros.

    el 01/04/20097
  • Rane presenta la interfaz SL 3 para Serato Scratch Live

    Rane ha lanzado SL 3, la nueva interfaz de audio USB 2.0 diseñada especialmente para Serato Scratch Live. Los desarrolladores han decidido concentrarse en la optimización de la calidad de audio, ofreciendo un rango dinámico masivo de 104dB y una calidad de audio a 24-Bit. Dispone de los mismos preamplificadores de audio del mixer TTM 57SL.

    Cada canal es seleccionable de forma individual, permitiendo mezcla de tornamesas y reproductores de CD. Ofrece también de varios canales auxiliares para expandir la configuración. SL 3 se encuentra disponible ahora mismo desde alguno de los distribuidores oficiales.

    el 01/04/200927