Noticias (página 1033)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • D16 Group emula ahora una TR-606

    D16 Group anuncia que está desarrollando Nithonat, una nueva emulación de caja de ritmo clásica, esta vez de una Roland TR-606. Todos los instrumentos están sintetizados en su totalidad, y poseen capacidades de manipulación avanzadas y extendidas.

    La funcionalidad de Nithonat es muy parecida a la del resto de máquinas de ritmo creadas por la empresa, y su interfaz gráfica es similar a la de Phoscyon (emulación de TB-303). Nithonat estará disponible pronto desde D16 Group en los formatos VST y AU para Windows y Mac.

    el 17/03/200919
  • Simulación de amplis Gallien-Krueger con GK Amplification

    Audiffex ha lanzado GK Amplification, un nuevo simulador de amplis de bajo que incluye modelos de altavoces y amplificadores Gallien-Krueger. Ofrece todas las funciones de los amplificadores originales, como filtros y bi-amp. Todos los controles poseen el mismo funcionamiento que las partes hardware.

    GK Amplification se encuentra disponible a un precio de $69 la versión Standard (un ampli y un altavoz simultáneos) y $99 la versión Pro (un ampli puede ser conectado a dos altavoces independientes). Dispone de versiones VST y RTAS en Windows y Mac.

    el 17/03/20092
  • Demo Tour "Logic más cerca de tí"

    Apogee, Apple y Euphonix se han unido en la gira "Logic más cerca de tí", que recorrerá diversas ciudades españolas a finales de marzo. La intención es dar a conocer las herramientas de estos tres fabricantes para la producción musical y el sonido: el software Logic Studio, las interfaces Apogee y las superficies de control de la serie Artist de Euphonix.

    El tour recorrerá Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga y Barcelona, entre el 23 y 31 de marzo. Sigue leyendo para conocer los lugares, fechas y horas concretas de cada demo session, así como el método para reservar tu plaza.

    el 17/03/200919
  • Nuevo altavoz Nest 106 de Ecler

    Ecler lanza el recinto acústico arquitectural Nest 106, un altavoz full range de 2 vías con transformador para línea de 100V, para la reproducción de música ambiental y avisos en instalaciones como centros comerciales, tiendas, escuelas, hoteles, industrias, oficinas, museos o salas de conferencia.

    Según el fabricante, "el Nest 106 destaca por su facilidad de instalación, su exclusivo diseño, su configuración flexible en baja o alta impedancia (línea de 100V) a diferentes potencias y por su calidad de sonido y fiabilidad".

    el 17/03/200913
  • SAE Session con Native Instruments Maschine

    El próximo viernes 27 de marzo tendrá lugar una nueva SAE Session en Madrid, con la colaboración de Unión Musical Hermosilla. En esta ocasión, se analizará el nuevo instrumento de creación de ritmos de Native que integra hardware y software: Maschine.

    El software posee un secuenciador por pasos que ofrece buenas prestaciones, un explorador de archivos muy similar al de Kore, integración completa con el hardware y las funciones de grabación, sampleo y manipulación a tiempo real. En cuanto al hardware, dispone de dos amplias pantallas LCD, 16 Pads iluminados, 8 potenciómetros rotativos, varios botones y funciona también como un controlador MIDI para DAWs.

    el 17/03/20091
  • Adern anuncia los plugins Xor y Mojo

    Adern ha anunciado dos nuevos plugins para la plataforma Scope. El primero es Xor, un sintetizador con integración de tecnología FleXor, osciladores de onda variable, filtro multi-modo, LFOS, y modulación intuitiva, orientado a la creación de soundscapes y atmósferas revelando el lado oscuro y eléctrico de Scope.

    El segundo plugin se trata de Mojo, una emulación de ampli de guitarra con un amplio control de parámetros y una gran diversidad de procesos. Los dos plugins se encuentran en promoción hasta el 1 de Mayo de este año, con un precio de 99 euros para Xor y 84 euros para Mojo. Podéis adquirirlos directamente desde Adern. Existen versiones demo para descargar desde aquí.

    el 17/03/20093
  • Promoción especial de Native Instruments para Massive

    Native Instruments ha lanzado una oferta de tiempo limitado llamada More Ammo For Massive donde por la compra del sintetizador Massive, la empresa te regala 400 sonidos extras para este, al incluir los KORE Soundpacks Massive Expansion 1 y 2. La promoción está disponible hasta Mayo 15. Solo aplican las compras realizadas desde el 16 de Marzo, hasta dicha fecha límite. Para mayor información visita Native Instruments.

    el 17/03/20094
  • Voxengo lanza la segunda versión de Voxformer

    Voxengo ha lanzado Voxformer 2.0, la nueva versión su multi-efectos diseñado especialmente para procesaro voces. Posee un compresor controlado por un solo parámetro, un algoritmo para trabajo de la respiración, soporte multi-canal, control de mezcla, procesamiento en medios y laterales, editores de procesamiento, y opción de deshacer/rehacer.

    Incluye una matriz de enrutamiento, manejo de presets, interfaz de usuario amplia, agrupación de canales, nombrado de instancias, e interruptor de Bypass. Voxformer 2.0 está disponible para Windows y Mac en VST y AU a un precio con 20% de descuento introductorio para un total $55,95. La actualización desde la versión previa tiene un costo de $34,95. Podéis descargar una demo desde aquí.

    el 17/03/20092
  • Nuevo concurso de FabFilter y actualizaciones de sus productos

    Los hombres de FabFilter han lanzado versiones actualizadas de Twin 2, Volcano 2, y Pro-C. Contienen errores corregidos, mejoras de funciones y versiones VST3 actualizadas para compatibilidad con Cubase 5. Los desarrolladores han anunciado también un nuevo concurso de presets que consiste en la creación de un preset que emule el sonido de un piano Rhodes.

    El ganador será el que obtenga el sonido más cercano a este tipo de piano, posea características de velocidad y buena respuesta en cuanto al cambio de notas, y que no se exceda en consumo de CPU. El premio es un paquete con un bolso y Total Bundle, una reunión de los 6 plugins de la empresa. Podéis enviar los presets a info@fabfilter.com y el plazo es hasta el 15 de abril.

    el 16/03/20095
  • El sinte Adonis Pro de B. Serrano ahora es gratis

    B. Serrano ha anunciado que su sintetizador híbrido para Windows Adonis Pro, ahora es gratuito. Adonis Pro ofrece dos voces independientes con varias formas de onda y controles de tono y nivel, que pueden ser combinadas por 57 estructuras diferentes usando moduladores en anillo y FM. Posee dos filtros multi-modo, 4 LFO con control de forma, delay, pasos, y rate, 4 envolventes gráficas con 8 segmentos, efectos de flanger, chorus, delay, resonadores de 3 bandas, y un filtro pas-altas estáticos.

    Contiene también un secuenciador CV de 8 pasos con sincronización BPM y una matriz de modulación para tono y nivel. Ofrece polifonía de 1 a 32 voces, función de MIDI Learn, y 4 salidas individuales. Adonis Pro está disponible en formato VST de manera grauita. Podéis descargarlo desde aquí.

    el 16/03/20093