Noticias (página 1036)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • De la mancha lanza el nuevo compresor Sidearm

    De la Mancha ha lanzado Sidearm, un nuevo compresor VST multi-funcional para Windows con diversas opciones de modificación de la señal en sidechain mediante un filtro multi-modo. Maneja varios tipos de compresiones y limitación, y ofrece control de varios parámetros como frecuencias específicas, posición estéreo, y nivel de volumen en la cadena.Sidearm brinda la posibilidad de crear ruteos internos y externos, y la opción de escuchar lo que se detecta en el sidechain. Posee control de mezcla, potenciómetro para agregar saturación, elección entre ataque y release lineal o no, configuración de la detección de la entrada estéreo, y mediciones para cada banda y salidas combinadas.Sidearm tiene un precio introductorio de $20 hasta Marzo 31. Su precio normal es de $29. Está disponible en De la Mancha. Podéis descargar una demo aquí.

    el 04/03/20092
  • Nuevo sinte AlioNoctis de H.G Fortune

    H.G Fortune ha presentado su nuevo instrumento VST llamado AlioNoctis. Un sintetizador con características típicas de los instrumentos de este desarrollador: Atmósferas abundantes, texturas, pads, soundscapes, y esta vez, un poco de sonidos rítmicos. Posee cualidades de otros sintes de H.G Fortune como ProtoPlasm, STS-33, Atonoise y de efecto Inferno, Spook, y un excitador de bajos.

    el 04/03/200911
  • MiMo samplea el legendario Synare

    MiMo Music ha lanzado Synare, una librería multi-sample cargada de kits y sonidos individuales extraídos del sinte de percusiones Synare, creado en 1977 por Star Instruments.La librería posee diversos sonidos como golpes, bombos, cajas, toms, efectos, bajos, percusión cromática, entre otros. Cada sonido con más de 8 capas de velocidad.En total se reúnen 1.28GB y 7500 sonidos grabados a 24-bit/44.1kHz agrupados en docenas de kits y menús de sonidos con personalización de la respuesta a impulsos y las configuraciones de canal para Logic Pro 8.Synare está disponible como descarga inmediata para Logic Pro 8/EXS24 desde MiMo Music a un precio de $69,95. Pronto versiones para Kontakt 2/3 y Ableton Live.

    el 04/03/20096
  • Evopax lanza un nuevo ecualizador paramétrico

    Evopax ha lanzado VTM4, un nuevo ecualizador con 4 paramétricas y polifonía. Ofrece algoritmos de chorus y flanger con dos LFOs. Contiene dos secciones de delay independientes para cada canal, posee mezcla interna y control de delay, MIDI learn en la mayoría de controles, trabajo a 64-bit, bajo consumo de CPU y manejo de frecuencias de muestreo de 44.1, 88.2, y 96kHz.Evopax VTM4 está disponible como efecto VST para Windows a un precio de 45 euros. Podéis descargar una demo desde aquí.

    el 04/03/20092
  • Más detalles sobre el lanzamiento de Reactable

    Hemos contactado con Fernán Izquierdo, de Reactable Systems, para interesarnos por el lanzamiento comercial de Reactable, del que os hablábamos ayer mismo. Estas han sido sus respuestas:¿Hay fecha estimada de lanzamiento?El lanzamiento se producirá el 30 de marzo de 2009 a nivel mundial. La presentación comercial tendrá lugar en la Musikmesse 2009 de Frankfurt (1-4 de abril), y en el Ibiza International Music Summit 2009 (27-29 de Mayo).

    el 03/03/200918
  • Apple lanza el nuevo Mac Pro

    Apple ha lanzado hoy el nuevo Mac Pro, que usa procesadores Intel Xeon "Nehalem" y una nueva arquitectura de sistema, para ofrecer hasta el doble de rendimiento que los sistemas de la generación anterior.

    el 03/03/200986
  • Nuevos iMac y Mac Mini de Apple

    Nota de prensa oficial: Apple ha anunciado hoy la actualización de sus líneas de ordenadores de sobremesa iMac y Mac mini, incluyendo procesadores más rápidos y el doble de memoria en todos los iMacs, y un nuevo Mac mini con nuevos y potentes gráficos integrados.

    el 03/03/200915
  • C-Thru Music ya acepta pedidos del AXiS 49

    C-Thru Music ha anunciado que ya se encuentra disponible el modelo de 49 teclas del AXiS, un dispositivo MIDI con 14 columnas de 7 notas, basado en la tabla armónica orientado a la creación de música en ordenador. Previamente, habíamos visto un prototipo. AXiS 49 es ligero y compacto; pesa 850 gramos y mide 29 centímetros de ancho por 20 de fondo y entre 4 y 5 centímetros de alto -tiene pies ajustables-. Sus teclas son sensibles a la velocidad, tiene controles de cambio de octava de -3/+3, y se alimenta y envía MIDI a través de USB (Plug n Play). Su precio introductorio es de $470.

    el 03/03/200917
  • Más detalles del ecualizador Museq de Elysia

    Elysia ha brindado un poco más de información acerca de Museq, aquel nuevo producto de la empresa anunciado previamente. Museq, -el ecualizador musical- es un nuevo ecualizador analógico de gama alta ideado para ser rápido, preciso y de alta calidad.Posee bandas con amplias opciones de control para ser utilizado con flexibilidad en cualquier situación de grabación y mezcla en adición a controles especiales para aplicaciones de masterización. Ofrece dos canales con 3 bandas paramétricas e interruptor de Q, y bandas adicionales para otras configuraciones.

    el 03/03/20091
  • 2CAudio debuta con la reverb Aether

    Aether es el primer producto de 2CAudio, una nueva compañía hermana de Galbanum. Planean desarrollar plugins para los principales host, enfocándose en el procesamiento espacial y efectos creativos avanzados. Han comenzado con Aether, una reverb algorítmica de modulación autónoma para Windows y Mac en los formatos VST y AU, disponible para la descarga a un precio introductorio de $249,95. Su precio de venta normal es de $349,95.

    el 03/03/20096