Noticias (página 1037)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Un millón de visitas al mes en Hispasonic

    En los últimos treinta días se han contabilizado más de un millón de visitas y casi 560.000 usuarios únicos en Hispasonic, según Google Analytics. Es la primera vez que superamos esa mítica barrera, culminando un crecimiento del 40% respecto al mismo período del año anterior.

    el 12/03/200946
  • Plugins de Windows en Mac con VFX para V-Machine

    SM Pro Audio lo dice con esta rotundidad: "¡Instala plugins de Windows en tu Mac! Con nuestro nuevo software host VFX para Mac puedes cargar y utilizar plugins que no están disponibles en la plataforma Mac. Ahora, cada propietario de V-Machine que utilice un Mac puede configurar bancos y presets, y sincronizarlos".El software VFX está en fase beta pública, y puede descargarse en la página oficial (los enlaces están al final). En este documento se dan instrucciones de instalación, modo de uso y diferencias con la versión para PC. Algunos plugins necesitarán el uso de archivos Wizard, que pueden obtenerse en la web de SM Pro Audio.La tecnología detrás de esta herramienta tiene un nombre: Wine, un software capaz de ejecutar aplicaciones Windows en sistemas operativos compatibles POSIX.Recordemos que V-Machine es un módulo hardware que permite utilizar tus plugins en directo, sin necesidad de un ordenador. Tenéis información detallada en la noticia que dimos con ocasión de su lanzamiento.

    el 11/03/200925
  • IK Multimedia ya acepta pedidos de Amplitube Fender

    IK Multimedia ha anunciado que ya se encuentra disponible Amplitube Fender, la nueva suite desarrollada junto a Fender, que según sus creadores "promete convertirse el nuevo estandar en amplificadores virtuales" tanto para bajo como para guitarra abarcando una colección de 45 piezas reconocidas entre las que se incluyen amplis, simulaciones de altavoces, pedales y efectos de rack.

    el 11/03/20099
  • Nuevo reproductor SoundFont gratuito de Wahnsyn

    Wahnsyn ha lanzado Twin-Tone, un reproductor gratuito de archivos SF2 (SoundFont) y WAV. Posee 2 filtros con control de corte y resonancia y opción de control mediante Pad X/Y, 2 LFOs con sincronización al tempo, efectos de Tremolo y Vibrato con funciones aleatorias, unidades de distorsión y delay, y un ecualizador de 5 bandas con incremento estandar de 12dB para las frecuencias altas.Wahnsyn Twin-Tone se encuentra disponible como descarga gratuita. Podéis descargarlo registrandote aquí.

    el 11/03/20095
  • LinPlug lanza Lambik Loops para RMV

    LinPlug presenta una nueva expansión para su instrumento RMV llamada Lambik Loops. Esta ofrece una amplia colección de 692 loops electrónicos con diferentes tipos y variaciones rítmicas para un total de 1.5GB de contenido. Lambik Loops se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac como VST y AU. Su precio es de 39 euros y podéis adquirirlo ahora mismo directamente desde la tienda online de LinPlug.

    el 11/03/20092
  • Récord mundial en reencordar guitarras

    Si hasta ahora te creias que los únicos records mundiales posibles de lograr con una guitarra tenían que ver con la velocidad del ejecutante, esta noticia te demostrará que mucho más es posible.Y es que este domingo 15 de marzo, Glenn Haworth intentará quebrar un récord un poco insólito: ser el hombre que más guitarras reencorde (léase, cambie las cuerdas) en 60 minutos.

    el 11/03/200927
  • Novedades en los foros: feeds RSS e hilos relacionados

    Hemos introducido dos novedades relevantes en los foros Hispasonic. En primer lugar, ahora podréis hacer seguimiento de cada foro con vuestro lector RSS. Sólo tenéis que iros al índice general de foros y pulsar en el icono RSS a la derecha del nombre del foro para acceder al feed correspondiente.

    el 11/03/20098
  • Pre-lanzamiento de Detunized con descarga gratuita

    Detunized.com es una nueva web con contenido para Ableton Live, Propellerhead Reason, y FL Studio, con extensiones para Simpler, NN-XT y Directwave respectivamente. Estas podrán ser adquiridas mediante PayPal de una manera sencilla. El próximo 1 de Abril se realizará el lanzamiento oficial, pero los creadores de Detunized.com han decidido realizar un pre-lanzamiento ofreciendo la descarga gratuita de DTS000 Grandpa’s Piano, un paquete de sonidos de piano antiguo. Podéis descargarlo para Live, Reason y FL Studio de manera gratuita desde aquí.

    el 10/03/20091
  • Los plugins de SPL ahora en formato TDM

    Sound Performance Lab ha actualizado sus plugins Analog Code (EQ Rangers, Transient Designer, TwinTube) a la versión 1.0.3 y ha anunciado que ahora son compatibles en formato TDM. Estas versiones TDM incluyen también las nativas (RTAS, AU y VST). Los usuarios de las versiones nativas pueden actualizarse a las TDM por la diferencia de precio entre estos en la tienda online de SPL. Hay versiones demo disponibles aquí (Requiere iLok).

    el 10/03/2009
  • Nuevo ecualizador gratuito de Ronald Passion

    Ronald Passion lanza Massive Passive EQ, un ecualizador gratuito para Windows orientado al proceso de masterización. Posee 4 bandas con control de ganancia y frecuencia. Estas frecuencias han sido creadas basándose en un ecualizador hardware Manley.Ofrece control de filtros pasa-altas y pasa-bajas, funciones de Q individuales de -3 y -6dB, y controles de entrada y salida. Podéis descargar Massive Passive EQ desde aquí.

    el 10/03/20093