Noticias

  • Trueno, un sintetizador analógico en un pendrive

    Nuevo candidato a sintetizador más pequeño del mundo: Trueno ofrece 3 osciladores analógicos, filtro, abundante modulación y efectos en lo que ocupa un pendrive USB de aluminio.

    el 01/12/201742
  • Un controlador MIDI para tocar al estilo theremin

    Altura es un dispositivo con el que podrás controlar cualquier dispositivo MIDI como si tocaras el theremin, moviendo tus manos sobre él. No tiene antena y tampoco la necesita, porque la sustituye con dos sensores telemétricos.

    el 30/11/201711
  • Granulizer, un sintetizador granular fácil de usar

    Nacidas en el ámbito de la electroacústica más cerebral e intervencionista, las técnicas granulares están hoy por todas partes. Granulizer, por precio y por simplicidad de uso, permite una entrada sencilla al atractivo mundo granular.

    el 29/11/201712
  • Elektron recula: Overbridge, gratuito para todas sus máquinas

    Overbridge, el software que integra las máquinas de Elektron como plugins en nuestro DAW, está teniendo una trayectoria algo accidentada. Su lanzamiento llegó con retraso, y la versión para Digitakt iba a ser de pago. Pero hoy, los suecos dan un paso atrás.

    el 28/11/201724
  • BPB regala 9 GB de samples, loops y sonidos por el Black Friday

    Bedroom Producers Blog es una referencia en la escena del freeware desde hace ya tiempo, y este año celebra el Black Friday de la mejor manera posible: reuniendo 9 GB de sonidos gratuitos, ofrecidos por 31 firmas y diseñadores de sonido independientes.

    el 23/11/201723
  • AKAI MPC 2.0 ya está aquí y es todo un DAW

    Lo comentábamos desde el NAMM Show el pasado mes de enero: el software AKAI MPC 2.0 incluirá grabación de audio y más funciones DAW. Tras unos meses de fase beta, ya lo tenemos aquí: puede servir como DAW principal o integrarse en el que ya utilices, como un plugin VST, AU o AAX.

    el 21/11/201715
  • Cubasis 2.3 trae los plugins de Waves al iPad

    Con un planteamiento ambicioso, Cubasis se ha ganado un amplio reconocimiento como DAW de referencia en iOS. Hoy nos da más motivos, introduciendo por primera vez en la plataforma de Apple los plugins de una marca tan reputada como Waves.

    el 21/11/20178