Noticias (página 721)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Touch Digital Controllers se lanza con ImpOSCar 2 Controller

    Touch Digital Controllers es una nueva compañía dedicada a la fabricación de controladores especiales para sintetizadores virtuales, es decir réplicas físicas del sintetizador que permiten un control bastante detallado y realista.

    el 05/07/201137
  • Así es Z3TA+ 2

    Cakewalk ha publicado un vídeo donde muestra las novedades que traerá la segunda versión de Z3TA+, disponible este mismo mes.

    el 05/07/201132
  • El canon digital podría ser suprimido en España

    El canon digital ya es historia y sólo queda que el gobierno elija el mejor momento para anunciarlo, según confirmaron ayer a La Vanguardia dos fuentes institucionales próximas al proceso de negociación.

    el 05/07/201159
  • Flux lanza Verb Session y HEar

    Verb Session y HEar, los dos nuevos integrantes de la familia de plugins IRCAM Tools de Flux que fueron presentados en la pasada Musikmesse 2011 ya se encuentran disponibles desde la web oficial.

    el 04/07/20116
  • Nueva interfaz USBDualTubePre de ART Pro Audio

    La gente de ART Pro Audio está anunciando la llegada de USBDualTubePre, una nueva interfaz de audio basada en válvulas, capaz de grabar a dos canales preamplificados de forma simultánea.

    el 04/07/20118
  • ImpOSCar 2 disponible para Mac

    G-Force ha lanzado la segunda versión de ImpOSCar, con la cual agrega una gran cantidad de mejoras y nuevas funciones, incluyendo nuevas opciones de modulación, efectos, y más.

    el 04/07/20119
  • Miss Q se hace con el triunfo en ReloadMusic 2011

    Tras varios meses de eliminatorias, el escenario de Razzmatazz acogió las actuaciones de Adyo, Miss Q y The Dirties. Cada uno aportó su particular visión de los ritmos electrónicos, formas muy diferentes de afrontar sus actuaciones, y finalmente fue, tras la decisión del jurado, Miss Q quién se erigió ganadora del certamen.

    el 02/07/20117
  • Detienen a Teddy Bautista y otros ocho miembros de la SGAE

    Tras una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) está siendo registrada por la Guardia Civil, debido a un supuesto desvío de fondos. Teddy Bautista y otros ocho miembros de la sociedad están detenidos.

    el 01/07/2011250
  • Nuevo secuenciador por pasos analógico de Synthrotek

    Synthrotek ha presentado un nuevo secuenciador por pasos que funciona a base de circuitos analógicos y de forma compacta, orientada a ofrecer compatibilidad tanto con sintes modulares como con generadores de sonido de formato similar, pedales, etc

    el 01/07/201111
  • Alesis IO Dock para iPad estrena nombre y disponibilidad

    Alesis ha anunciado la disponibilidad de IO Dock, un nuevo dock-interfaz conocido como Studio Dock en un principio. Se trata de un dispositivo creado especialmente para el iPad e iPad 2, incluyendo diversas conexiones de audio y MIDI.

    el 01/07/201118