Noticias (página 722)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Improvisor, música generativa con AudioCubes

    Percussa ha anunciado Improvisor, un nuevo insturmento para AudioCubes orientado a la generación autónoma de sonidos, combinados con reproducción de ritmos y patrones.

    el 27/06/20115
  • Synth-Werk, nuevo instrumento de Best Service inspirado en Kraftwerk

    Best Service ha lanzado Synth-Werk, un nuevo instrumento basado en samples e inspirado en el legendario grupo de música electrónica Kraftwerk.

    el 25/06/201123
  • Nuevo controlador de monitores M-Patch 4M de SM Pro Audio

    SM Pro Audio, ampliamente conocidos por la fabricación de herramientas para el control de sistemas de monitoreo en el estudio, están anunciando su nueva creación: M-Patch 4M, un hub de monitores avanzado y con funciones de talkback.

    el 25/06/20112
  • Festival Microfusa y finales de Reloadmusic en Barcelona el próximo 29 de junio

    Cora Novoa, PulpoPop y Paula Domínguez encabezan el cartel de la 18 ª edición del Festival Microfusa, en el que también se celebrará la final del concurso de música electrónica Reloadmusic.net, con el que ha colaborado Hispasonic.

    el 24/06/20112
  • Últimos días para conseguir cuenta de 50 GB en Gobbler

    El próximo lunes 27 de junio, Gobbler reducirá de 50 a 25 GB la capacidad de sus cuentas beta gratuitas, así que es el momento de hacerse con una. ¿No sabes lo que es? Gobbler es un servicio en la nube para backup, organización y mantenimiento de proyectos DAW.

    el 24/06/201134
  • Lexon y CutOff organizan un workshop sobre producción en directo

    El próximo día 30 de junio en Barcelona, Lexon y CutOff ofrecerán un taller orientado a músicos, DJs y productores, mostrando cómo trasladar una idea musical a un tema, pincharla y crear nuevas mezclas en directo.

    el 24/06/20111
  • Nuevo programa de becas Warner Music Business en SAE Institute

    Warner Music financiará parcialmente la titulación Music Business Diploma ofrecida por SAE Institute, a través del Programa de Becas "Warner Music Business".

    el 24/06/20112
  • VirSyn presenta iSyn Poly para iPad

    La gente de VirSyn ha presentado iSyn Poly, un nuevo integrante de su familia de aplicaciones para iOS, presentado como un completo estudio de producción de música electrónica, ofreciendo varios sintes, cajas de ritmos, etc.

    el 23/06/20119
  • Sacamos del baúl a los hermanos Solfa

    Hemos recuperado, en forma de blog, la tira cómica "Los hermanos Solfa" de Nahum Rivas, que se publicó en Hispasonic entre 2008 y 2009 y quedó desperdigada tras la migración a nuestra nueva plataforma. Este cómic cuenta las aventuras de cuatro músicos que intentan aclararse en su home studio.

    el 23/06/20117
  • Crysonic lanza Spectra'phy 2

    Crysonic está anunciando la llegada de la segunda versión de Spectra'phy, su limitador brickwall orientado a labores de masterización.

    el 23/06/20115