Noticias

  • Expansión Funkmasters para Toontrack EZ Drummer

    Toontrack ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión para el conocido EZ Drummer llamada Funkmasters. Es una grabación exclusiva de la mano de los bateristas Clyde Stubblefield y John "Jab’o" Starks.La librería ha sido sampleada usando la tecnología TPC de Toontrack obteniendo así un DVD de 1.2 GB. Algo importante de esta nueva expansión es la característica de doble interfaz, una para Clyed y otra para Jab'o. También incorpora funciones como deslizadores para los efectos, efecto de vinilo creado con iZotope Vynil y efectos de reverberación trabajados en los estudios musicales de Toontrack.

    el 06/11/20087
  • Roger Nichols Digital lanza Master Bundle

    RNDigital ha presentado su nuevo paquete de plugins llamado Master Bundle. Consiste en la reunión de cuatro de sus plugins entre los que encontramos un compresor, un filtro con respuesta a impulsos, un limitador a tres bandas y una herramienta para la mezcla en estéreo.

    el 06/11/20082
  • El laboratorio musical de PowerFX

    Los desarrolladores PowerFX han lanzado al mercado un nuevo paquete llamado Hoodtronica. Como dicen ellos mismos, es "un laboratorio de producción musical" que viene cargado con 960 MB de samples, herramientas y controles esenciales para crear modernos sonidos utilizados en la producción de electrónica y Hip-Hop.El paquete trae consigo dos instrumentos VST desarrollados por el hispasónico DSK Music: PowerFX Mini Drumz y Hütkins, acompañados de una colección de archivos MIDI, REX, kits de construcción, beats adicionales, bajos, sintes y efectos.

    el 06/11/20085
  • Ableton lanza un Live Pack gratuito para usuarios registrados

    Los chicos de Ableton están generosos últimamente. Resulta que ahora, en colaboración con Loopmasters, han creado un nuevo Live Pack gratuito, exclusivo para usuarios registrados de Ableton Live/Live LE. Solid Sounds es el nombre que recibe este paquete que reúne un total de 400MB que contienen 400 loops, 128 presets para Simpler y 12 Racks de instrumentos abarcando varios estilos musicales. Para obtenerlo solo debéis entrar a este link e ingresar en la web para acceder a la descarga inmediatamente.

    el 06/11/20084
  • Disponible PowerCore 6000 de TC Electronic

    TC Electronic ha puesto hoy a disponibilidad el previamente anunciado PowerCore 6000. Si recordáis un poco, se trata de una unión de productos: la unidad DSP PowerCore X8 con los plugins System 6000.Posee siete algoritmos en total: VSS3 Stereo Source Reverb, Nonlin2, DVR 2 Digital Vintage Reverb MD3 Stereo Mastering, Brickwall Limiter, el convertidor estéreo a 5.1 UnWrap y TapFactory. Todos idénticos a los originales, según TC Electronic.PowerCore 6000 y su software PowerCore 3.2 son compatibles con AU y VST en los DAWs más populares de Mac OS X y Vista32. Cuesta 2.999 euros.

    el 06/11/20086
  • Motion Samples presenta cuatro nuevas librerías

    Como es costumbre, Motion Samples ha lanzado varias librerías a la vez. Ahora llegan con cuatro paquetes de sonidos abarcando diferentes estilos musicales como el Hip-Hop, el Techno o el House. Comprende los nombres de X-Statik Synths, Drum Codes, Hip-Hop Base Tones y Classic House Warehouse Grooves. Sonidos clásicos, melodías, percusiones y bajos con aires retro es algo de lo que encontraréis en estas nuevas librerías.

    el 05/11/20081
  • Vienna Symphonic Library anuncia nueva suite de plugins

    La gente de VSL, desarrolladores de aquellas gigantescas librerías de sonidos orquestales, han anunciado un nuevo paquete llamado Vienna Suite. Contiene ocho plugins encaminados a la mezcla y la masterización de audio, entre los que encontramos ecualizadores, limitadores, compresor, analizador, excitador y herramientas para estéreo.Son compatibles con la mayoría de formatos del mercado (VST, RTAS y AU) y fueron desarrollados para Mac y PC con compatibilidad completa para procesamiento en 64bit.

    el 05/11/20086
  • Audjoo lanza la versión definitiva de Helix

    Helix es el primer producto que lanza Audjoo, un nuevo sintetizador software VST para Windows y Mac OS X. Su desarrollo se ha extendido a lo largo de dos años, y según Audjoo, "va dirigido al diseñador de sonidos exigente, pero es lo bastante sencillo como para que cualquier entusiaste de los sintes lo disfrute". Hay una versión demo disponible (al final de la página).Helix introduce un nuevo tipo de oscilador combinando el concepto de wave-shaping con síntesis por tabla de ondas. Además, este oscilador tiene un modo unison x16 similar a una supersaw, pero funciona con cualquier forma de onda. Cada una de las 24 voces está formada de cuatro osciladores, tres filtros y tres etapas de distorsión/saturación. Audjoo presume de haber evitado el aliasing en estos osciladores.

    el 05/11/20085
  • Waves expande la suite GT3

    En compañía del guitarrista Paul Reed Smith, Waves ha desarrollado una nueva versión de GT3, su suite para procesamiento de guitarras que viene esta vez con una actualización de seis nuevos amplis clásicos y siete nuevas cabinas utilizadas por el ganador de Grammy Neil Citron. Los nuevos modelos de Cintron fueron creados basandose en los amplis Carvin Legacy, Ibanez TN120 Thermion y Marshall Plexi de 100W. Algunos de ellos modificados y personalizados para obtener sonidos específicos.

    el 05/11/2008
  • El sinte atmosférico de Hardcore Harmonics

    PRIZM es el nombre otorgado a este nuevo sinte VST para Windows desarrollado por Hardcore Harmonics. Es un instrumento virtual que cuenta con 6 osciladores, sección de efectos completa, dos secuenciadores de pasos, arpegiadores, sección de mezcla, LFOs, filtros, ecualización y una matriz de modulación. Contiene una librería de 35 GB grabada a 24bit y, 48 kHz en alta calidad incluyendo diferentes grupos de sonidos como vientos, otros generados por sintes analógicos, vientos modelados, sección de guitarras, voces, cuerdas, percusiones, teclas y envolventes atmósferas.

    el 05/11/20082