Noticias (página 745)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Así será Audiorealism TechnoBox 2 para iOS

    La gente de Audiorealism, conocidos por la creación de instrumentos orientados a la emulación de máquinas como la TR-909 y la TB-303, están anunciando la llegada de la segunda versión de Technobox, definido como un completo estudio móvil orientado a la creación de techno.

    el 14/03/20119
  • Roger Linn presentando LinnStrument

    En el siguiente vídeo podéis ver al gran Roger Linn presentando un prototipo del LinnStrument, un proyecto del cual hablamos hace un tiempo. Se trata de una superficie de control multi-touch (y con sensibilidad a la presión) dividida en seis filas, con 24 semitonos cada una, donde todos pueden ser tocados tanto vertical como horizontalmente.

    el 14/03/201114
  • Renoise alcanza la versión 2.7

    Renoise podría ser un excelente ejemplo para demostrar que es posible mantener vivo un bueno concepto de software a lo largo del tiempo. La clave es nunca dejar de evolucionar y ofrecer funciones prácticas a sus usuarios, cosa que hacen de maravilla los desarrolladores de este tracker que alcanza hoy la versión 2.7, la cual agrega nuevas funciones importantes.

    el 14/03/201110
  • Steinberg lleva LoopMash a iOS

    Cuando llegó Cubase 5, una de las funciones más aclamadas fue LoopMash, un innovador instrumento capaz de crear nuevos loops y todo tipo de ritmos, mediante la combinación de hasta ocho pistas diferentes. Steinberg está hoy anunciando la llegada de LoopMash a iOS.

    el 14/03/201125
  • Kraftwerk - Kling Klang Machine No. 1, generando música las 24 horas del día

    El desarrollador Norman Fairbanks ha colaborado nada menos que con la gente de Kraftwerk para la creación de "Kraftwerk - Kling Klang Machine No. 1", una aplicación para iOS que genera música y sonidos de forma continua (24 horas) basado en datos de ubicación en tiempo real.

    el 11/03/201112
  • Ya está disponible Virtual Console Collection de Slate Digital

    Desde su presentación oficial en la feria AES del 2009, Slate Digital ha venido realizando un excelente trabajo que ha venido ganando popularidad en la industria. hoy están anunciando la disponibilidad inmediata de la anunciada serie Virtual Console Collection, modelada a partir de cuatro consolas analógicas diferentes.

    el 11/03/201118
  • Korg actualiza iElectribe

    Korg ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.2 de iElectribe para iPad, actualización con la que introduce nuevas funciones, incluyendo una que hará feliz a muchos de sus usuarios: soporte MIDI oficial.

    el 11/03/201110
  • Apogee Mike, un micrófono USB para iPad, iPhone y Mac

    Apogee, conocida por sus equipos de gama alta, sigue sorprendiendo con productos para el mercado de consumo. Si hace nada veíamos JAM, una interfaz para guitarristas, ahora es el turno de Mike, un micrófono USB pensado especialmente para el iPad y Garageband.

    el 11/03/201113
  • Hasta un 60% de descuento en McDSP

    En McDSP han decidido -por primera vez en su historia- realizar un importante descuento en toda su línea de plugins, incluyendo versiones nativas, versiones HD, y actualización de productos LE a versión nativa. Las rebajas son de hasta un 60%.

    el 10/03/201110
  • Garageband para iPad disponible

    Apple se ha adelantado al lanzamiento de Garageband para iPad, previsto para el día mañana junto con el lanzamiento del recién presentado iPad 2.

    el 10/03/201115