Noticias (página 747)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Ondes, el nuevo instrumento de Soniccouture para Kontakt Player

    Soniccouture, una de las empresas más talentosas en el desarrollo de instrumentos virtuales basados en Kontakt. Si algo tienen sus productos es autenticidad, cosa que se ve reflejada a cabalidad en Ondes, su nuevo instrumento creado a partir de la grabación de un Ondes Martenot genuino.

    el 22/03/20118
  • Spectrasonics le rinde tributo a Bob Moog con una nueva librería para Omnisphere

    Spectrasonics acaba de anunciar el lanzamiento de Bob Moog tribute, una nueva librería para Omnisphere, creada por 45 artístas de alta categoría, quienes reunen un total de 700 sonidos en el paquete.

    el 21/03/201119
  • Devil-Loc, nuevo plugin gratuito de SoundToys

    SoundToys y gratis son dos palabras que siempre será agradable leer, y más cuando se trata de un nuevo desarrollo, como Devil-Loc, una herramienta orientada a "destruir el audio" mediante emulación de equipo analógico.

    el 21/03/201124
  • Mikrosonic lanza SPC para Android

    ¿Quién dijo que para Android no había desarrollos prometedores? Mikrosonic ha llegado con SPC, una aplicación que permite ejecutar y secuenciar samples, crear loops, editar grabaciones y más.

    el 21/03/201127
  • FXpansion lanza nuevas expansiones para BFD, BFD Eco y DCAM: Synth Squad

    Hay companías que se caracterizan en la constante por llevar una constante expansión de sus productos, abriendo nuevas posibilidades no sólo mediante actualización de funciones, sino también aumentando la librería y sonidos internos del instrumento, como es el caso de FXpansion, quienes lanzan hoy tres nuevos productos para BFD y DCAM: Synth Squad.

    el 21/03/20112
  • Tercera versión del medidor PPMulator+ de zplane

    La gente de zplane ha anunciado la tercera versión de PPMulator+, su medidor de nivel profesional, con soporte para diversos estándares de la industria.

    el 21/03/20112
  • Fairlight lleva el CMI a iOS

    ¡Como cambian los tiempos! Fairlight Instruments, la misma empresa responsable de la creación del primer sampler digital en 1979 con el famoso CMI, ha lanzado una aplicación para iOS basada en el mismo concepto.

    el 18/03/201145
  • DJay para iPad se actualiza y llega al iPhone

    Algoriddim ha actualizado DJay para iPad, además de anunciar la disponibilidad inmediata de una nueva versión dedicada para iPhone e iPod Touch.

    el 17/03/201119
  • Overloud lanza Mark Studio 1, suite de emulación de MarkBass

    Overloud está anunciando la llegada de Mark Studio 1 a su catálogo de plugins. Se trata de una suite de amplis y altavoces basados en productos de MarkBass, conocido fabricante de amplis y altavoces para bajo y creadores originales de Mark Studio 1.

    el 17/03/20118
  • Gira Logic + Live: del estudio al directo

    Este mes de marzo tendrá lugar una gira sobre Logic y Ableton Live en Madrid, Barcelona y Málaga. Se mostrará cómo se pueden combinar estas dos aplicaciones en el estudio y en directo.

    el 17/03/201116