DJ

Serato DJ ya es compatible con el Pioneer XDJ-XZ

Serato ha lanzado hace algunas horas Serato DJ Pro 2.3.3, esta actualización trae como mejora fundamental la total compatibilidad con el todo en uno Pioneer XDJ-XZ.

La actualización se ha hecho de rogar, pero sin duda es un buen ejemplo de que cuando dos empresas quieren realmente que sus productos funcionen pueden hacer un gran trabajo como es el caso.

Es importante aclarar que para que la integración sea completa deberás actualizar tanto Serato DJ Pro como el firmware de la Pioneer XDJ-XZ, concretamente a la versión 1.10.

Formas de onda de Serato integradas en el Pioneer XDJ-ZX

Por primera vez, las formas de onda de Serato se integran perfectamente en la pantalla de 7 pulgadas del Pioneer XDJ-XZ así como en los displays situados en el centro de los dos jog wheels. Así mismo es posible trabajar con hasta 4 decks al mismo tiempo.

Control de efectos

Pioneer XDJ-XZ pone a tu disposición los mismos efectos que en el mixer de referencia Pioneer DJM-900 NXS2, con lo cual podrás manejar hasta 14 Beat FX y 6 Sound Colour Effects. Además podrás activar funciones específicas del software utilizando los 16 pads multicolor del dispositivo (8 por cada deck) que pueden manejar los 4 Pad Modes disponibles.

Características principales

- Posibilidad de usar los 4 decks con Serato DJ Pro

- Las formas de onda de Serato y la descripción general de las pistas se muestran tanto en la pantalla como en los jog wheels

- Los jog wheels son del mismo tamaño que la gama profesional de CDJs y ofrecen información sobre lo que está ocurriendo en el software a través de la pantalla que incorpora cada uno de ellos

- La sección del mezclador es idéntica a la gama DJM de mixers e incorpora los mismos Beat FX y Sound Color FX

- Entrada tanto de phono como de línea en los canales 3 y 4

- Entradas para dos micrófonos con ecualización individual de 3 bandas y reductor de retroalimentación

- 16 pads RGB (8 por deck) para controlar hasta 4 Pad Modes en Serato DJ Pro

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar