DJ

"Yo DJ Productor" inicia mañana en Barcelona su gira de presentación

Contenido patrocinado

Yo DJ Productor

Mañana sábado 21 de febrero a las 19:00, David Amo estará en FNAC/El Triangle (Plaça de Catalunya 4, Barcelona) para presentar la obra "Yo DJ Productor" y ofrecer una masterclass gratuita en la que se hará un track en directo, con la colaboración de Ramir Martínez (Microfusa), Jordi Carreras (tester oficial de Pioneer DJ en España y autor de "Yo DJ II") y Roque Molina (product manager de Native Instruments en España y autor de "Yo Traktor").

Es una masterclass de dos horas totalmente gratuita, donde los asistentes podrán aprender a hacer sus propios temas musicales y conocer algunas novedades en hardware y software para el DJ productor.

Si no resides en Barcelona, el autor de Yo DJ Productor y el equipo de Merak Media con la colaboración de las marcas Bitwig, Propellerhead, Focusrite, RME, Native Instruments, Arturia, Novation, Shure y KRK— estarán a lo largo de los próximos meses en diferentes ciudades de España, como San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Murcia o Madrid. Consulta la agenda oficial para conocer las citas en detalle.

David Amo

Empezó su carrera como productor a los 16 años. Después de haber trabajado para varias compañías discográficas, decide crear junto a Julio Navas un sello independiente, Fresco Records, con el que destacaron mundialmente gracias a sus trabajos conjuntos, siendo reconocidos como grandes productores de música electrónica.

El éxito con las producciones se traduce en giras mundiales como DJ, y así David ha recorrido cientos de cabinas en todo el planeta y nos ha aportado temas que han pinchado y bailado millones de personas, además de ser merecedor de números premios y galardones como DJ y productor.

Microfusa

Desde su creación hace más de 25 años, Microfusa ha sido una empresa puntera en el ámbito de la formación especializada en sonido, tecnología musical y DJ. A lo largo de todos estos años, miles de estudiantes se han formado en sus amplias y modernas instalaciones, que incluyen estudios de grabación y post-producción, así como numerosas aulas y cabinas. Centrada en las disciplinas de Producción Musical, Sonido Profesional y DJing, Microfusa es una de las escuelas más valoradas a nivel mundial en la formación de DJs y productores.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar