Sonido en vivo

Adam Hall Group anuncia su reposicionamiento de marca

Contenido patrocinado

Adam Hall Group anuncia su reposicionamiento con un enfoque especial puesto en los clientes comerciales. Así lo evidencia la aplicación de la nueva Corporate Identity, las campañas de imagen y una serie de medidas expansivas ya realizadas. Con ello, la empresa pretende aumentar la transparencia en la oferta de soluciones y el compromiso del servicio para clientes, socios y profesionales de la tecnología para eventos a nivel mundial. Con una inversión de más de 20 millones de euros en dos complejos de edificios, está apostando visiblemente por el futuro.

Adam Hall

Adam Hall Group es un fabricante alemán líder en el sector y, al mismo tiempo, un distribuidor, que se caracteriza por su calidad, fiabilidad, soluciones orientadas al cliente e innovaciones. Con esta reivindicación, la empresa deja bien claro que está centrada en ofrecer soluciones de tecnología para eventos en los cuatro segmentos de clientes profesionales: el alquiler, la instalación, los comercios especializados en música y la industria. Y como es sabido que lo que está diseñado y fabricado en Alemania es garantía de calidad en todo el mundo, ha continuado ampliando su propio departamento de desarrollo con ingenieros y diseñadores industriales de alta cualificación en las salas del laboratorio de su sede central.

Construyendo para el futuro: digital y personal

[Índice]

La empresa muestra su compromiso con la modernidad y el alto rendimiento con una gran cantidad de productos en continuo crecimiento para el sonido, la iluminación, los escenarios y el hardware, además de su presencia rediseñada en la red, lo que incluye un nuevo sitio web corporativo. Esta nueva oferta digital tiene personalidad y un carácter muy claro: las personas son lo esencial. También se ha desarrollado recientemente la tienda web B2B, añadiendo muchas funciones útiles, tales como la visualización de existencias del almacén en tiempo real, los precios personalizados y una amplia información sobre artículos, además del historial de pedidos y facturas. Con ello, el cliente obtiene la máxima transparencia.

Adam Hall

Con la ampliación de sus asociaciones internacionales como, por ejemplo, Musical Distributors Group en los EE. UU., Siam Music Yamaha Ltd en Tailandia, Great Wall Musical Instrument Co Ltd en China y otras muchas más en Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Latinoamérica, Adam Hall Group demuestra que también apuesta por el crecimiento más allá de Europa.

Asimismo, este crecimiento es bien visible en su sede central de Neu-Anspach. Con una inversión de más de 20 millones de euros, está ampliando actualmente las capacidades de almacenamiento del nuevo parque logístico que constará de 14 000 metros cuadrados. Esto permitirá disponer de casi 10 000 espacios para colocar palets y 17 000 emplazamientos para contenedores una vez que esté acabado. En primavera de 2018, Adam Hall Group abrirá las puertas del nuevo centro de experiencia sito en la Adam Hall Straße 1. Este centro, como tarjeta de visita arquitectónica, ofrece a empleados, clientes comerciales, socios y asociaciones, entre otras instalaciones, una sala de exposiciones totalmente equipada con productos, un gran auditorio para presentaciones en directo, salas para la Adam Hall Academy y el restaurante de la empresa «Come Together». En la zona de desarrollo integrada se halla una sala anecoica de mediciones acústicas, distintos bancos de pruebas de duración y de condiciones climáticas, un laboratorio fotométrico y suficiente espacio para la creación de modelos y de prototipos en 3D.

Adam Hall
Adam Hall
Adam Hall
Adam Hall

Eventos: la red social original

[Índice]

«Actualmente, el dinamismo de los mercados requiere valentía, movilidad, innovaciones y orientación al cliente», dice Alexander Pietschmann, CEO, quien también muestra su satisfacción con el centro de experiencia concebido como «un espacio abierto para la inspiración y la creatividad, tanto para los empleados como para los socios externos a la empresa». «Nuestro reposicionamiento subraya la identidad de Adam Hall Group y expresa claramente lo que nos impulsa. El punto central son las necesidades de los clientes y nuestro deseo de proporcionar a los usuarios profesionales una tecnología para eventos con soluciones innovadoras y de fácil utilización que al mismo tiempo sean asequibles, y que permitan cada vez a más gente aplicar sus ideas creativas», añade Pietschmann.

«Después de más de 40 años de presencia en la industria, estamos orgullosos de que el nombre de Adam Hall sea un referente», dice Markus Jahnel, COO de la empresa. «Gracias al enorme crecimiento y expansión, sobre todo durante los últimos diez años, la empresa se ha convertido claramente en un fabricante y proveedor de soluciones integrales de tecnología para eventos. Así lo pone de relieve nuestra extensa cartera de productos de equipos de audio profesional e iluminación LED, el equipamiento para escenarios y el hardware».

Adam Hall

Innovaciones en cada segmento

[Índice]

La cartera de productos propios contiene las conocidas marcas de LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Palmer®, Defender®, Adam Hall® Hardware y Adam Hall® Stage Equipment. En el segmento del alquiler, podemos nombrar las innovaciones recientes dentro de los productos de iluminación de Cameo, como los focos PAR W-DMX™ IP65 ZENIT® B60 a batería o el washer para exteriores de alta potencia ZENIT® W600. En cuanto a los productos de audio, hemos desarrollado la marca LD Systems con el amplificador Dante de 4 canales DSP 44 K, o el MAUI® P900 en colaboración con Porsche Design Studio, cuya presentación causó sensación en la Prolight + Sound 2017. Además, los sistemas modulares de altavoces LD Systems CURV 500® «Install Solutions», entre los cuales se encuentra el CURV 500® iAMP galardonado en la feria Integrated Systems Europe 2017, presentan ventajas importantes para las empresas de instalación y los integradores de sistemas. Pero tampoco nos hemos olvidado del comercio especializado en música. Aquí, los nuevos soportes Premium de la marca Gravity® han logrado alcanzar una gran aceptación a escala mundial en muy poco tiempo. Con el LD Systems MAUI 5® GO presentamos los primeros PA de columna móviles a batería del mundo, que aportan aires nuevos al mercado. Para fabricantes industriales de flightcases, la plataforma de construcción y software FliteCAD® ofrece una solución inteligente ’‘Best Case Scenario’’ para planificar y fabricar flightcases profesionales que también contiene una interfaz web.

Cameo

Servicio al cliente con mayúsculas

[Índice]

Adam Hall Group cuenta con modernas salas de exposiciones en Singapur, Barcelona, Polonia y los EE. UU. Estas instalaciones también están disponibles para apoyar directamente a los socios, que pueden utilizarlas para realizar demostraciones de productos y formaciones a clientes.

Asimismo, el apoyo a la planificación técnica o el servicio OEM/ODM (fabricantes de diseño y equipos originales) para soluciones a medida de productos, así como el asesoramiento telefónico o en el lugar, representan tan solo una pequeña selección de las prestaciones con las que pueden contar los clientes de Adam Hall Group. Y en cuanto al tema financiación, tampoco dejamos solos a los clientes. Adam Hall Group ha establecido, junto con un proveedor de servicios financieros, un atractivo modelo de alquiler con opción a compra, conocido como leasing, que funciona por toda Europa y que ofrece posibilidades flexibles de financiación a empresas de alquiler e instalación.

Diseño innovador de productos

[Índice]

Además de una técnica innovadora y fiable, juega un gran papel el diseño de los productos acorde a los tiempos. Los desarrollos innovadores y los diseños pioneros de productos de Adam Hall Group, empresa centrada en la calidad y orientada al servicio al cliente, han obtenido reconocimientos de diversas instituciones internacionales de prestigio tales como Red Dot, German Design Award e iF Industrie Forum Design.

Entre todos los productos reconocidos, destacan principalmente el CURV 500® de LD Systems, el primer sistema array portátil con sonido de alta definición (patentado); la serie de micrófonos inalámbricos U500® y el amplificador CURV 500® iAMP de LD Systems o la serie de mesas de mezcla VIBZ® y los soportes para micrófono Premium de la marca Gravity®.

Adam Hall MAUI

#EventTech #Innovation #ProAudio #ProLighting #StageManagement

Más información:
www.adamhall.com/event.tech
event.tech

Les invitamos a contactar con el departamento comercial de Adam Hall en España para organizar una visitar al Showroom de Barcelona y experimentar las soluciones tecnológicas que ofrece Adam Hall para sus eventos.

Gabriel Medrano y el equipo completo de Adam Hall en España estarán encantados de atenderles.

Gabriel Medrano
Gabriel Medrano, International Sales Manager South Europe & LATAM
¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar