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¿Y ecualizando una de las dos voces antes de entrar en la interfaz/cacharro con el que grabes? No sé si estoy aportando algo...
el 25/03/2017
#8 Justo ayer comentábamos con unos colegas lo bien que suenan algunas voces con 57.
el 24/03/2017
#10 También. Dando golpes al micro con el compresor. Todo es posible. Sólo hace falta imaginación y tiempo.
el 24/03/2017
Que discrimine si viene de cinta master o vinilo, que yo sepa no existe... otra cosa es lo que dices del lossy y lossless, eso ya se me escapa.
el 24/03/2017
La cadena puede ir en el orden que tú quieras (antes del preamp puede ponerse perfectamente también, depende de lo que busques). Para masterizar acostumbran a utilizar cacharrería de calidad que acostumbra a ser cara. Podrías hacerlo con un compresor malejo pero evidentemente los resultados seguramente serán peores.
el 24/03/2017
Diría que la única manera es investigando sobre su procedencia, no creo que haya software que te vaya a desvelar ese "secreto".
el 24/03/2017
Me pierdo por completo en las explicaciones que dais, pero por los resultados parece que habrá que animarse a probar algún clon de estos, siempre me había dado respeto...
el 16/03/2017
Yo sólo meto el hocico en el hilo para disfrutar; tomes la dirección que tomes si el objetivo final es musical y bello, por ponerme romántico, todas las opciones son buenas.
el 16/03/2017
#13704 Aquí un admirador de Carter Burwell por su trabajo en Fargo, claramente tendré que escuchar más.
el 16/03/2017
The Zombies. ¿Cómo pueden ser tan buenos? [youtube]https://youtu.be/ZbCkCChRvZM[/youtube]
el 16/03/2017