davidrodriguezhdez

David Rodríguez

S.C. de Tenerife, España
Biografía: Nacido en Las Islas Canarias terminé mis estudios de Técnico en Imagen y Sonido/Realización de programas en el IES César Manrique en Tenerife en el año 1998.
Con respecto a la música, y desde muy temprana edad, comencé a tocar de manera autodidacta los teclados, guitarra y bajo.
Años después formé mi primer grupo de música llamado "Kabala" con versiones y temas propios de Soul&Rock tocando en locales de música en vivo así como en festivales y eventos culturales locales durante varios años. Uno de nuestros últimos conciertos fue en el 1er Festival "Santa Blues".

Con la cantautora Alicia Martel, estuve alrededor de 2 años en el proyecto "Ali.Cia" así como en la grabación de su primer disco "Perdidos".

Tiempo más tarde, llegue al grupo de R&B "Blues Lee" en el cual estuve durante unos 3 años con actuaciones y eventos por todas las islas.

Heineken las palmas Con "Pepe Hernandez y el Cubo de Rubick" estuve alrededor de 1 año, participando en el 1er festival de Jazz de la Universidad de La Laguna.
Recientemente, termine mi colaboración con el grupo de versiones Pop "Ni 1 Pelo de Tonto" después de 4 años como bajista y después de haber tocado en numerosos eventos por todas las islas.
He colaborado en varios grupos como músico de sesión para grabaciones de proyectos discográficos ( Ali.Cia, Isabel González, Keiko, etc.) .
Actualmente estoy como bajista en el grupo "The Golfos" y paralelamente realizo composición de música para documentales, spot publicitarios, series de TV así como sonorización y grabación de proyectos audiovisuales en general en Mojo Works Studio .
el 21/04/2014
el 17/02/2019
Composición musical, Arreglos, Grabación, Mezcla, Mastering, Sintetizadores, Bajo eléctrico, Teclados y Piano

Foros
15

Hola. Tengo un mp7 y he tenido que llevar el teclado a reparación por la rotura de 2 teclas. El teclado es nuevo. Estoy pendiente de que sustituyan una 3ra tecla o que me lo cambien por otro. Alguno...

el 02/08/2016

Hola. Tengo el MP 7 y estoy encantado. La unica diferencia con el mp11 son las teclas y que tiene mas sonidos. Soy teclista, pero me parece que las teclas del mp7 son de lo mejorcito en su gama. que...

el 17/01/2016

Es un buen piano de escenario. Me tocó a mi, pero mientras esté en garantía me da lo mismo. Estuve a punto de pillarme el Casio px5s Pro, me decidi por este porque tiene un sonido mas orgánico.

el 21/12/2015
Ver todos

Muro
0

No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.

Actividad

Regístrate o para ver la actividad completa de este usuario