ethenmar

Ethenmar

Valencia, España
Ver su perfil en Guitarristas.info
Biografía: Nací un soleado domingo de Julio del '84 y desde siempre la música ha estado presente en mi casa. Heredé de mi difunto tío una guitarra con la que aprendí a tocar con el coro de la iglesia. En el colegio si no hubiera sido porque nos obligaban a tocar la flauta seguramente me habría motivado y habría ido al conservatorio para obtener una buena formación musical. No fue hasta cumplir los 15 años cuando mis padres (al fin) me compraron una guitarra eléctrica y aprendí a tocar gracias a varios profesores.
Durante mi adolescencia toqué en varias bandas sin llegar a nada y no fue hasta años más tarde cuando decidí tomarme la música más en serio. Tuve otras bandas con las que grabé algo y en el 2007 me llamaron unos amigos para tocar el teclado en su banda. Nunca antes había tocado el teclado pero la teoría estaba clara. Con ellos (EVADNE) me hice un pequeño hueco en el panorama doom tanto nacional como a nivel internacional.
A día de hoy he emprendido el camino en solitario con un nuevo proyecto que dentro de poco, espero, llegue tan lejos o más que la anterior. Eso si, con un estilo algo diferente.
Artistas favoritos: Doom, Death Metal, Clásica, Ópera...
Discografía: 2003 - Deepain - From The Depths Of Pain (demo)
2007 - 666 - The Rehearsal Tapes
2007 - Evadne - The 13th Condition
2011 - Evadne - The Shortest Way
2014 - Evadne - Dethroned Of Light
2014 - Noctem - Exilium (orquestaciones en The Adamantine Doors)

Foros
5256

Exacto, Manel, a eso me refería. Es por eso que existen cajas de carga cuya función es sustituir las pantallas.
hace 3 semanas
El Knockout estuve a punto de comprarlo como capricho enamorado de sus demos. Desistí porque prácticamente tengo una guitarra diferente para cada cosa que quiera tocar, así que su uso sería anecdótico.
hace 3 semanas
Tengo desde hace más de 10 años mi 5150 a 4ohm (con la mod a 60w) conectado a una 2*12 de 8ohm. Así me lo dijo el técnico (Llorenç Barraquet) y así se ha quedado. La lógica dice que una pantalla con más ohms puede soportar más carga que la que ofrece el ampli. Puede que cambie el sonido, eso sí.
hace 4 semanas
El Fender Bassman se concebió para ser usado para bajo. Luego se dieron cuenta que con la guitarra sonaba más que bien. Aquí un feliz poseedor de un Sinmarc B45 de finales de los '60, la versión española del Bassman.
hace 4 semanas
Puedes pillar una Mesa 90/90 para tener el pack completo. Eso sí, son más de 2000 euros. Otra opción es la Marshall EL34 50/50. Todo depende del tipo de válvula que quieras.
hace 4 semanas
No es necesario modificar nada, si la pantalla tiene más ohms que el cabezal no hay ningún problema. Si fuese al revés sí.
hace 4 semanas
Como ya han comentado más arriba, la solución es modificar tus pastillas para que puedan hacer split coil y, sobretodo, tirar de EQ.
hace 4 semanas
Texvo, da gusto seguir leyéndote. Un abrazo allá dónde estés. Hace años tuve durante una temporada una stratacoustic y, aunque no es exactamente una acústica, enchufada suena muy bien. El que el cuerpo sea de fibra echa para atrás a mucha gente, pero para el precio que tienen están muy bien. ¿Un mástil de strato en una [i]acústica[/i]? El sueño de más de uno.
hace 4 semanas
Va, yo también dejo mi enlace. Total, no nos va a tocar a ninguno de los dos :D http://sociali.io/ref/J7099909
el 21/06/2017