ethenmar
Ethenmar
Valencia, España
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Biografía: Nací un soleado domingo de Julio del '84 y desde siempre la música ha estado presente en mi casa. Heredé de mi difunto tío una guitarra con la que aprendí a tocar con el coro de la iglesia. En el colegio si no hubiera sido porque nos obligaban a tocar la flauta seguramente me habría motivado y habría ido al conservatorio para obtener una buena formación musical. No fue hasta cumplir los 15 años cuando mis padres (al fin) me compraron una guitarra eléctrica y aprendí a tocar gracias a varios profesores.
Durante mi adolescencia toqué en varias bandas sin llegar a nada y no fue hasta años más tarde cuando decidí tomarme la música más en serio. Tuve otras bandas con las que grabé algo y en el 2007 me llamaron unos amigos para tocar el teclado en su banda. Nunca antes había tocado el teclado pero la teoría estaba clara. Con ellos (EVADNE) me hice un pequeño hueco en el panorama doom tanto nacional como a nivel internacional.
A día de hoy he emprendido el camino en solitario con un nuevo proyecto que dentro de poco, espero, llegue tan lejos o más que la anterior. Eso si, con un estilo algo diferente.
Artistas favoritos: Doom, Death Metal, Clásica, Ópera...
Discografía: 2003 - Deepain - From The Depths Of Pain (demo)
2007 - 666 - The Rehearsal Tapes
2007 - Evadne - The 13th Condition
2011 - Evadne - The Shortest Way
2014 - Evadne - Dethroned Of Light
2014 - Noctem - Exilium (orquestaciones en The Adamantine Doors)

Foros
5225

Aunque el sonido fuzz que saca es brutal me da que alguna conexión está mal. Has probado con otro cable o enchufe? Incluso con otro instrumento deberías probar.
hace 5 dias
Estoy desde el móvil, así que no puedo hacer una gran búsqueda. Mira aquí: http://music-electronics-forum.com/t27679/
hace 2 semanas
Con ese presupuesto creo que la mejor opción sería un Hartke LH500. [youtube]https://youtu.be/gBPYfaJL0DE[/youtube]
hace 3 semanas
El secreto está en la ecualización. Un EQ paramétrico podría funcionarte.
hace 3 semanas
Hace meses compré el Thermionik de Kazrog (usaba el Recabinet para las pantallas) y es bastante resultón. Nunca va a sonar igual a un ampli real pero da bastante el pego. Lo uso generalmente cuando no tengo ganas de encender los amplis y necesito grabar una idea rápida.
hace 3 semanas
Existen pedales con distorsiones muy buenas, como los AMT. Conectas uno al ampli y a disfrutar. [youtube]https://youtu.be/ZCH8iWifgU4[/youtube]
hace 3 semanas
La salida de speaker debe conectarse a una pantalla o altavoz, ya que ofrece una carga. Conectarlo a otro ampli puede ser muy peligroso. El hot rod no puede usarse como pantalla?
hace 3 semanas
Si tienes espacio acondicionado para ello lo mejor es usar micro para grabar. El SM57 es ideal para guitarras pero el SE2200 te lo puedes cargar, no está ideado para ellos pero sí para acústicas. Un micro de cinta sería lo ideal para combinarlo con el SM57. No mencionas cuál es el ampli que tienes, pero echando un vistazo en la web de Thomann los Harley Benton no son gran cosa. Si est´sa...
hace 3 semanas
Creo que va a ser más de la configuración del ampli que de las pastillas. Si fuese problema de estas en los limpios también sonaría mal. Ve jugando con la ganancia del canal de distorsión hasta conseguir el sonido que quieras. Otra opción es tocar en el canal limpio y usar pedales, aunque teniendo un ampli así no vale la pena a no ser que sea lo que busques.
hace 3 semanas
Lo del taco de madera es muy común pero lo del limado no lo había visto en la vida, sobretodo porque si quieres bajar la altura bajas el puente y terminas antes. Una de las características de las selletas de los floyds es que cada una tiene una altura específica acorde al radio del diapasón y es por eso que van numeradas. Si esa altura es igual en todas las selletas lijadas lamentablemente...
hace 3 semanas