naliam

Naliam

Alicante, España
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Biografía: Segovia, 1981
Formación músical en el conservatorio de música de Segovia, dónde aprende Viola y violín, así como solfeo. Complementariamente a la formación en músicas del mundo, desde la autodidactia y viajes a Irlanda/Alemania/Marruecos, encuentro con maestros de todo el mundo desde Rumanía a Pakistán y mentores en diferentes músicas del mundo y disciplinas.
Entre sus principales instrumentos se encuentran la voz, instrumentos de viento y cuerda frotada.
Como instrumentista participa de su proyecto en común MoonRoots, así como otros proyectos músicales contemporáneos (Spiral Loops) y colabora activamente con grupos de danza, composición/improvisación en directo. Manteniendo una actitud investigadora en el terreno de puesta en escena.
Sus primeros trabajos destacan en su fundamento en la riqueza armónica y de timbre que las músicas del mundo ofrecen. Haciendo hincapié en la capacidad de emocionar de la música y de recrear mundos y épocas desde una perspectiva actual. Siendo éste uno de sus puntos fuertes.
Entre sus futuros proyectos y objetivos se encuentra la creación de música para audiovisuales y videojuegos.


Foros
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Se ve que no lo he solucionado, el usuario también hablaba de eliminar procesos hecharé un ojo por ahí
el 29/02/2012
Ya he dado con el problema. No tenía desactivado/desabilitada la tarjeta en W7 lo que hace que de vez en cuando w7 me apague el audio con el cubase. ouu yeah. veremos si sigue pasando, pero viendo post de gente en hispasonic, parece que es la respuesta
el 29/02/2012
Es que grabando violin/viola no tengo demasiada pegada y claro uno piensa, más mejor, o eso dicen algunos por el foro tb. Lo de dejarlo al borde del 0 y luego ya le bajas el volumen o comprimes
el 29/02/2012
okey, tonces estaba grabando quemado... Casi mejor, aún así para conseguir esos -18db, por ejemplo en cubase, necesito que el Canal marque en Rms como mucho esos -18db? o me fijo sobre todo en que no "pique la grabación"?
el 29/02/2012
Con el ocho y cantando o tocando el violín, no llego al 0, seguramente -6db.
el 27/02/2012
Buenas, acabo de conseguir un se2200a y una foscusrite scarlett, la cosa es que como es equipo nuevo no ando muy familiarizado. con todo normal y el soft de la focus en modo(mic) me toca usar el micro con el previo de la focus al 8 o más. ¿No es un poco exagerado? Es más para que sature hay que subir y subir. Tendré algo del equipo dañado o son pajas mentales y con los "condenser" tipo...
el 27/02/2012
1º Es de España, o de tú país, de ser así, tienes que ir al sello. Ellos te podrán informar. 2º Si no es de Tú país. Puedes correr el riesgo si es "Muuy antiguo" digamos + 50 años al menos el material sonoro. Y de dudosa procedencia. Lo digo porque si está remasterizado por algún sello, puede haber gestión de derechos. (esto ocurre mucho con la música clásica tb) Que me corrijan si me...
el 27/02/2012
se me olvidó, ocurría con 44100 y 24 bits. mirando por ahí ví que la calidad que me interesaba era96000 y 16 bits, si no puedo grabar a esa calidad, bien le pueden por... al cubase. 2 años con otro secuenciador y se me había olvidado el berenjenal del cubase, que si ahora crujo, luego no funciono, luego hago cosa raras con tal vst... joder que lástima de soft. Pero sigo en mis 13, seguro...
el 24/02/2012
Buenas, en casa de un amigo estamos con Cubase5. Focusrite scarlett 8i6 y un se2200. Windows 7 64. Grabando a 96000 16 bit. La cosa es que graba guay, pero cuando reproduces las pistas, haya o no plugins, esté saturado el pc o no, etc De repente se mutea y no lee nada. Todo me apunta al disco duro y la gestión de pistas, pero está por E-Sata a un disco de 500gb 7400rpm. Más rápido que el...
el 23/02/2012
Como siempre genial, ese art book, ya nos cuentas que tal sale, porque la música va deliciosa. 15 instrumentos tú sólam buaho!
el 05/02/2012