nyze

Nyze

Cuenca, España

Actividad

Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic

hay muestras de audio en algún sitio?

el 09/11/2016

#66 Sehperd.. por favor eh. Ese tio lo que ha hecho es una forma de negocio, que tanto se explota ultimamente, no masteriza en un home studio.

Y dejad de poner palabras en mi boca que y no he dicho. Por ejemplo eso de que la gente tiene que juzgar a los ingenieros por el equipo, precisamente dije todo lo contrario, que se ve mucho home...

el 03/09/2016

#59 Decir que es posible hacer mastering, serio o profesional, en un Home-studio, con lo que ello implica acústicamente, es no conocer lo grande que es la influencia de la sala en la escucha y por tanto no entender ni de que va el tema. Lo siento, total desacuerdo. Claro, poder se puede hacer de todo, otra cosa son los resultados etc...

el 03/09/2016

Yo no he dicho que no deban existir los home studios ni estudios pequeños ni nada parecido, y no hay cosa que más me guste del día de hoy que la accesibilidad al mundo de la producción musical para todo el mundo. No confundamos las palabras.

Ahora bien, hay que entender, nos guste o no, que los resultados van a depender de unos cuantos...

el 02/09/2016

Es que yo no entiendo la manía de arremeter unos contra los otros y menos aun de fijar reglas personales. Decir que algo no es necesario, o sí lo es, o que algo es mas importante que lo otro.. en fin. Creo que vamos de mal en peor. No podemos salir de esa espiral?

Todos son prescindibles o imprescindibles dependiendo de cada proyecto,...

el 02/09/2016

Estimado Antonio Escobar,

La definición de mastering, aunque es muy certera, no implica que no pueda evolucionar con el tiempo, al igual que el término de "Productor" como ejemplo.

El Mastering podría reducirse casi a esa transferencia entre el soporte donde se realizaron las mezclas hacia el soporte final de la forma menos comprometida...

el 02/09/2016
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic

Me encanta :plasplas:
me pido uno en cuanto pueda :tambor:

el 11/05/2015

Siento aguar un poquito la fiesta pero... :mrgreen:

La respuesta en frecuencia, por lo menos de 20 a 500 Hz debería visualizarse sin ningún tipo de suavizado o el mínimo posible, 1/3 de octava no es lo más apropiado para un resultado bueno de verdad.. es hacer un poco trampa :razz:

el 30/04/2015

He editado la información de los precios.

Saludos

el 29/04/2015

Como bien te ha dicho artem, el problema no va a ser la potencia. O son modos o interferencia en la respuesta por la posición del altavoz y sus limites (SBIR) o las dos cosas juntas.

Si el sub creative te llena toda la sala, podría ser que no lo probaste en la misma posición exacta donde tienes el otro, por lo que sería problema SBIR o...

el 14/04/2015
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic
Nyze escribió en el hilo Producir en 64 bits?

Como creo que te refieres a la relación de bits con calidad de audio, que sería independiente a la arquitectura del programa etc, la respuesta corta es NO, no vas a tener mayor "calidad" ni definición.

el 15/03/2015

La noticia en cuestión a mi me ha parecido buenísima, evidentemente no porque Mcdonalds haya intentado abusar de los músicos, si no por la respuesta NO Esperada que han obtenido de esos concretamente. Estoy seguro que la gran mayoría abría aceptado, pero estos no. Cuál es la diferencia?

El miedo y la educación.

Esos músicos, ni han tenido...

el 10/03/2015

Si es texto es cita del ABC, mi respuesta se interpreta igual pero para ellos.

Está muy claro lo que quieren decir. No se refiere a la mala situación, se refieren a la excusa que llevan poniendo desde el principio para justificar sus acciones.

el 09/03/2015

FernanYEA escribió:
un ajuste de 65.000 millones de euros en dos años para una economía heredada que puso a España al borde del rescate.


Te refieres a la economía heredada en gran parte de las comunidades donde ellos mismos gorbernaban ( y siguen) durante muuuchos años. Verdad?

el 09/03/2015

El Pinochonic escribió:
Un proyecto por defecto jamas va a estar a 24 bits, estas rebuscando demasiado el tema, tendría que cambiarlo el usuario a conciencia, y si no sabe lo que está haciendo como tu dices ya el problema es otro, pero sin saber es difícil que llegue a cambiar el proyecto a 24 bits, mas aun, con que objeto?? será por ponerse a...

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

#25
Una pregunta, ya que estamos:

Todas las ruedas que son de goma valen para tarimas y este tipo de suelos? o tiene que especificar que son para tarimas, maderas etc ?

el 08/03/2015

Pinochonic, mi intervención no es por tocar los huevos, es porque tengo el mismo derecho a escribir que tu, o que cualquier otro que pase por aquí.
Y si creo conveniente opinar, sobre algo que a mi y sólo a mí, me parezca oportuno, así lo haré, pese a quien pese.

En ese caso y ya que tu pusiste ese ejemplo, saliéndote un poco del tema,...

el 08/03/2015

Calla calla, que me debe estar preparando una respuesta de las buenas, por fascículos. Soyuz va a tener que comprar un servidor dedicado para albergar sus respuestas.

No te enfades Pinochonic :oops: si en el fondo te encanta debatir de todo esto :amor:

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

#14

:lol: :lol: :lol:


es una broma no?

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

#19
Esa pinta bien.
Se va para adelante un poco cuando tu te vas hacia adelante, digamos como siguiendo a los riñones?

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

#17
A eso mismo me refiero con el reposa-cabezas :paletas:

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

#16
Estupendo si a ti te va bien!

Personalmente, cuando trabajo yo no apoyo la cabeza, más que nada porque está moviéndose de un lado a otro. No le veo el sentido al reposa cabezas además del pequeño impedimento que mencioné antes.

Lo que es más jodido para mi, es la espalda, una buena silla que te sujete la espalda cuando estás atrás o...

el 08/03/2015

Qurerido Pinochonic, yo te sugiero a ti que antes de pensar que todo e mundo entiende mal todo lo que dices, releas las cosas que planteas y como lo planteas.

Por supuesto que he leído el hilo y se que tu comentario es un ejemplo y entiendo perfectamente lo que quieres decir con la proporción. Pero lo más importante de todo esto son los...

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Problemas con los graves.

El problema principal es que tienes un cubo perfecto como habitación, y encima muy pequeño para la cantidad de tratamiento en baja frecuencia que necesitarías.
Sin ánimo de ofender.. intenta buscarte otro sitio si es posible.

Suerte!

el 08/03/2015

El Pinochonic escribió:
Hagan el siguiente experimento, dejen la mezcla picando sobre los 0 dBfs, y la exportan en un archivo de 64 bits float. Luego abren dicha pista exportada en otro proyecto y bajan el fader lo necesario para que ya no pique, todo lo que estaba por sobre los 0 dBfs no se perdió, por que los 64 bits me dan el margen...

el 08/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

Bueno, voy a aportar algo después de reirme con el #3

Lo más importante para una silla de estudio es, que no tenga reposa-cabezas. En el momento que tienes un trozo de silla a la misma altura de los oidos, justo detrás de tu cabeza, estás creando un pequeño muro para altas frecuencias que podría llegar a ser algo perjudicial (según material,...

el 06/03/2015
Nyze escribió en el hilo Silla home studio

#3
Brutal! :desdentado:

el 06/03/2015

El término calibrar puede ser ambiguo aquí. Pero lo que queda claro en su web, es que tratan de resolver los problemas acústicos con su sistema ya que así lo explican diciendo que "cuesta una fracción del coste del tratamiento acústico experto" (cosa que ni de coña es así tampoco, si hablamos de cosas medio en serio).

Mi opinión está clara....

el 05/03/2015

El Pinochonic escribió:
Rafa, en el otro hilo te explique que era el dither y me dijiste que lo sabias, me mentiste, no lo sabes, si no no tendrías esta duda.

:desdentado:

el 27/02/2015

#7

¿Es tuyo el proyecto?
En el enlace de la web a facebook va directamente al facebook de la página que tienes en tu firma.
"
La política de privacidad no es completa ni seria, por lo menos para España y además, se dejaron un "loren ipsum dolor..."

Sea de quien sea el proyecto, lo respeto, pero no quita para que pueda dar mi opinión...

el 24/02/2015
Nyze escribió en el hilo Dithering

Realmente el Dither no va a evitar el error de cuantificación, lo que va a hacer es... digamos, sustituir la distorsión "desagradable" producida por cambiar de una longitud de palabra mayor a una menor, por un ruido aceptable o más aceptable al oído. Pero los errores de cuantificación quedan ahí y además se acumulan si hay un tramado...

el 20/02/2015

Pues el concepto ya de entrada es una aberración.

Lo que me preocupa realmente de estas cosas es la perdida de educación, formación y la desculturización de lo que realmente son este tipo de trabajos.

Su cliente potencial son pequeños home estudios, chavales etc, a los que yo les preguntaría,¿Gastarías el dinero o usarías una web...

el 18/02/2015

Hola,

Si te refieres a que esos 3 m te parecen demasiada altura para un techo.. no lo es. Al contrario.

Saludos!

el 16/02/2015
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic
Nyze comentó qbueno

Persona totalmente de fiar y excelente contacto profesional.
Un placer

el 12/02/2015
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic
Nyze comentó OTO Biscuit

Pues sí,
gracias..., ya sabes tu que estoy ahorrando jeje

el 06/02/2015
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic
el 06/02/2015

#1

Para vender en internet no necesitas ser informático. O no exclusivamente eso.
Es un error pensar que cualquier profesión ligada a la tecnología (casi todas hoy en día) se solucionan estudiando informática.
La informática es sólo una herramienta y es un grave error pensar que por ser informático ya sabes diseño gráfico,...

el 13/01/2015

#11
Yo no he hablado de listas secretas o no secretas. Tampoco de que te den un diploma o algo así. Y tampoco he hablado del formato en sí, si es mejor o peor que cualquier otra cosa, no estoy cuestionando eso, además que no sólo es eso.

Sí he he hablado de que hay una "lista blanca" ( o como queráis llamarlo) de ingenieros, estudios...

el 07/01/2015

#6
No, si eso que dices es cierto, no implica una certificación oficial. Sabiendo las características que debe reunir el "mastering para itunes", tu puedes hacerlo sin mayor problema. No necesitas estar en la lista de apple para poder y saber hacer el trabajo como ellos recomiendan.
Pero también es cierto que esa lista de ingenieros...

el 07/01/2015

Sí, apple da certificados a estudios o ingenieros. De hecho tienen registrados los que tienen esa certificación y son los únicos que podrían masterizar un trabajo para venta en itunes, que además aparezca con el sello "masterizado para itunes". Aunque el ser masterizado por uno de los certificados no implica que vayan a poner dicho sello...

el 07/01/2015
Nyze escribió en el hilo Control room

Cuando hablo de los primeros 20 ms y brecha, me refiero a ese hueco simplemente, ya que no hay una brecha del tipo caida a -20 o -30 y después una subida. Debe caer y caer.

el 29/12/2014
Nyze escribió en el hilo Control room

Hola,
Primero que nada, no soy un experto, pero me parece interesante investigar y discutir todo esto. Así que explico lo que yo entiendo y doy pie a que me corrijan todo lo necesario y más.

Como el nombre indica, el concepto de la sala diría que consiste en mover la energía desde el front (pared altavoces) hacia la parte trasera. El...

el 29/12/2014
Nyze escribió en el hilo Balada para mix

Ahí va la mia!

el 08/11/2014

y esto no se llama competencia desleal?

el 14/08/2014

vendidos sorry!

el 12/06/2014

You tube aqui

el 05/06/2014

Está muy bien todo esto de automatizar trabajo con nuevas tecnologías, pero afortunadamente ni la composición, ni una mezcla ni una masterización, es decir la música en general, son 2+2. por mucho que algunos se empeñen en ello.

Así que, a menos que puedan antes crear un logaritmo extremadamente complejo que sea capaz de...

el 05/06/2014
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic

Una pregunta… qué hay del os covers del taller de mezcla?

el 22/05/2014

No pude resistirme a mezclar esto :-o

el 21/05/2014

Repasando un poco el hilo me he dado cuenta de que se habla de RMS y rango dinámico como si fuera lo mismo, y no lo es, aunque pueda estar relacionado.
Rango dinámico es la diferencia entre el nivel máximo y el mínimo, y el nivel RMS es "una manera de medir", el que se tenga -10 dBs de nivel RMS en un master, no significa que haya un rango...

el 05/04/2014

#23
Perdona por reventarte el hilo :oops:

#24
:birras:

que sigan los masters!! :loco:

el 05/04/2014

DNA MX se explicó mejor que yo. Gracias.

quizás debí haber hablado de sensación dinámica o algo así
Por mucho RMS que tengas en el master, y que éste sea más amplio que el promedio comercial, si tu mantienes cada uno de los instrumentos con una compresión bastante fuerte en la mezcla, de tal manera que no hay casi diferencia audible...

el 05/04/2014

#17
Mi comentario no iba por tu trabajo :roll: , era por el título del hilo mas que nada

de todas formas, si un tema se lleva a un RMS de -10 dB (medido en el medidor que quieras), y se mantiene de principio a fin con ese mismo nivel... ¿tiene mucha dinámica?
no me negarás que algo que tiene el mismo rango dinámico prácticamente de...

el 05/04/2014

#15
que tenga algo más en comparación con otras cosas no significa que tenga MUCHA dinámica. Los arreglos en sí ya dejan pocas opciones a la dinámica, por eso he dicho que puedo entender que el estilo deba ir bien apretado. Pero de ahí a decir que tiene MUCHA dinámica y que es anti loudnes war...

tiene mucha dinámica, sí, pero de...

el 05/04/2014

me vais a perdonar, pero.. yo por dinámica entiendo otra cosa.. :oops:
a esa mezcla dinámica le queda bien poca, sonando todo, a penas se mueven los medidores del 0 !!
yo entiendo que ese estilo deba ir así, pero de ahí a hablar de música con dinámica... está todo arriba a primer plano de izquierda a derecha pasando por le centro y...

el 05/04/2014

venga un poco + dulcificada

el 03/04/2014

Hola
Una más cercana (cruda)

el 03/04/2014

Hay que ver lo que da de sí el concepto de mastering en los departamentos de marketing… no se puede estirar mas oiga!

Yo estoy imaginando ya campañas de publicidad del mcdonalds ofreciendo mastering con el happymeal!!
quizás en los huevos kinder también!

el 25/03/2014
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic

Creo que Estudio magnético habla de insertar un compresor en el master para empastar un poco todo, para controlar algunos picos o dar un color... vamos, sabiendo lo que hace. No se puede interpretar que no lleva la mezcla controlada.

El problema es insertar un compresor en el master por costumbre, para pretender que haga el trabajo que no se...

el 16/03/2014

Yo estoy de acuerdo con Bubblepeak.

Creo que el error es que hay mucha gente intentando conseguir el "sonido a disco" con una varita mágica en el master o en el proceso de masterización, y este error viene de la cantidad de desinformación que hay en internet, cientos de vídeos y posts explicando, por ejemplo, como masterizar, comentiendo...

el 16/03/2014
Nyze escribió en el hilo Comparativa de Convertidores

El HEDD ya tiene su gráfico en la primera página del hilo, ademas de un completo analisis realizado por Euridia
https://www.hispasonic.com/blogs/analisis-profundidad-cranesong-hedd-192/37188

el 16/03/2014

Es lo mismo a no ser que el plugin concretamente tenga una característica sonora "color" según tenga su nivel de input y nos venga bien o no.

Por ejemplo,

supongamos un compresor tipo 1176 que no tiene treshold pero la cantidad de compresión la obtenemos según le demos chicha al input. Si la señal viene con un nivel de pico por encima...

el 14/03/2014

deetron escribió:
Y si trabajas con muestras ya grabadas por terceros como te comentaba antes, haremos la misma operación pero con la ayuda de un trim/ gain, no?


Altamente recomendable. Luego no es para tanto ya que muchos plugins tienen un control de input y out propio.

deetron escribió:
upongo que tu primero analizaras todas las...

el 14/03/2014

ok

pero independientemente de comas flotantes etc. establecemos que el 0dBFS, es nuestro techo digital.. por lo menos para entendernos ahora.

entonces, como dice el manual debes entrarle con -18 dbfs, y tienes justo esos 18 dbs de margen hasta llegar EN LA SALIDA del compresor a su 0 dBFS, pero si ves la foto de deetron, el compresor lo tiene...

el 13/03/2014

Perdóname Daniel Lazarus, no te conozco y seguramente sabes más que yo de analizar todos esos números, pero más arriba has dado unos valores de +12dBFs, +35dBFS! o_O dar caña hasta ahí… quiero decir, eso es roto total osea cargarse 35 dBs de amplitud de una onda. No habrás querido decir + XX dBu ? o - XX dBFS?

Por otro lado cuando...

el 13/03/2014

En el menú, "mezcla" activa "medición prefader.

Yo siempre reviso que niveles tienen todas las pistas en cada canal antes del fader, por que si es mucho, o incluso algo normalizado a 0, sería recomendable bajar (por ejemplo en el primer inserto con un gain) algunos dBs antes de pasar por según que tipo de plugins. Imagina que llevas un...

el 13/03/2014

Hola,

Según interpreto tu captura de pantalla, el compresor está ajustado de tal manera que ha dejado pasar el pico más alto (de mayor amplitud), que pegaría en el 2 de la rejilla, y por eso te marca un pequeño rojo el posterior inserto del "level meter".
Al mismo tiempo, en el compresor, lo que estás haciendo es saturar un poco la...

el 11/03/2014

Se puede hacer, de la misma manera que un cirujano puede operarte con un cuchillo (de los de cortar carne) en vez de un bisturí :-({|=

el 02/03/2014

No es lo mismo el plástico de un virus TI que el del Maschine (primera versión)
La sensación de los botones de silicona suele ser bastante mala en general, por lo menos para mi gusto, a no ser que hagan "click"

el 18/01/2014

pues yo estoy volviendo a escuchar las lineas de bajo 303, parece que vuelve un poco de ese sonido. No sabría decir títulos, pero he oido ya algunas referencias nuevas

el 15/01/2014

aunque sea algo tipo virus ti pero en drummachine
sería ideal

el 15/01/2014

Yo sólo pido que tenga chicha por dentro la caja, vamos que suene sola, que no sea un mero controlador con botones de silicona

el 15/01/2014

o

X Instrument Real Analogue

:teclear:

el 15/01/2014

Que podrían significar las siglas?

AIRA
Analogue X X X :paletas: :mrgreen:

el 15/01/2014

y en la secuencia del 0:43 se ve entera una maquina en la mesa del fondo, que en el plano siguiente ,min 0:45 y 0:47 se aprecia tiene ese borde verde

el 15/01/2014

joer, hacia tiempo que no me ponía tan nervioso por una noticia de estas…
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:

el 15/01/2014
Nyze escribió en el hilo ¿Cómo saco este sonido?

Si no recuerdo mal, atmosphere de spectrasonics tiene cosas así, y concretamente un preset medio pad medio voz

el 24/12/2013

Igualmente hispasonic

el 24/12/2013
Nyze escribió en el hilo Mis monitores me engañan

SPORT escribió:
con otro par de monitores no solucionas nada. si con un par de monitores el sonido es una mierda con otro par de monitores tendremos doble mierda.

:campeon:

el 03/12/2013
Nyze comentó bac

Un placer tratar contigo BAC.

Hasta otra

Saludos!

el 30/11/2013

Taiyo Yuden (made in japan) funcionan muuuuy bien

el 21/11/2013

El bajo es un sinte con una onda sine haciendo el grave más bajo, quizás lleva algún tipo de distorsión suave o seguramente lleva otra pista con las mismas notas del sine pero siendo otro sinte ajustado para hacer el sonido del "grave más medio" para ademas de tener ese peso, tener algo de presencia en esa parte "medio grave" del espectro....

el 20/11/2013

#6
de nada!

prueba a panoramizar ligeramente tb los dos primeros osciladores, cada uno hacia un lado para ensanchar el sonido :silbar:

el 20/11/2013

#1
Hola,

Eso basicamente sería una supersaw. O por lo menos un punto de partida.
Pon sylenth en init y en el primer oscilador carga una onda diente de sierra, 7 u 8 voces y desafínalas (pon el detune más o menos a las 11h.)
Puedes sumarle otro oscilador con otra diente de sierra igual, 7 u 8 voces detuneadas.
Si tienes un filtro puesto,...

el 20/11/2013

Reservado

el 18/11/2013
Nyze escribió en el hilo Como conseguir este bass.

se me olvidaba, la envolvente de amplitud tendrá que tener el ataque muy corto, dec, sust y release abiertos

el 18/11/2013
Nyze escribió en el hilo Como conseguir este bass.

A mi me suena a onda cuadrada (pulse) + sine una octava por debajo (seguramente), esta suma pasa por un filtro paso bajo bastante cerrado el cual es modulado por una envolvente, y el envío, de esta envolvente, al filtro está bastante abierto pero no del todo ni mucho menos.
Esta envolvente tendría el ataque muy rápido, el decay hacia la...

el 18/11/2013

#1
Relab Lexicon 480

el 13/11/2013
Nyze escribió en el hilo www.acustican.com

#3
Yo hace tiempo me metí en e-informa para ver el estado de una empresa que me debía dinero (ya se que no voy a cobrar) y mi conclusión es que no te puedes fiar. Después recibía información mía totalmente surrealista. Son muy pesados los de e-informa y yo no me fio.

el 04/11/2013
Nyze escribió en el hilo Logo Dj,opiniones.

#1
Si quieres simplemente "algo bonito" puede ser incluso caro.
Ahora bien, si tienes claro la importancia de este elemento dentro de cualquier empresa, es demasiado barato y además, eso de dar 2 opciones no es nada profesional.
El logo, es el elemento gráfico más importante dentro de la identidad corporativa de cualquier empresa, y no hablo...

el 25/10/2013

Pues yo creo que no hay que hacer nada que no se haga ya. Esto que comenta Antonio no solo pasa en su sección, yo lo veo constantemente en cantidad de hilos ajenos, prepotencia, mala leche, troleo, egocentrismo...<br />
<br />
Quizás hay mucho adolescente alterado, sin la perspectiva de los que llevan más tiempo. Como dicen, &quot;la ignorancia es...

el 07/10/2013

Toma perspectiva, analiza uno a uno los problemas con los que te encuentras y ves solucionándolos uno a uno.<br />
Muchas veces no obtenemos lo que queremos pero volvemos a cometer los mismos errores una y otra vez... si quieres obtener resultados distintos haz cosas distintas. Por supuesto, para esto ayuda estudiar, ya sea mini cursos,...

el 01/10/2013
Nyze comentó nyze

Gracias y que lo disfrutes!

el 29/08/2013
Nyze comentó djskamner

Persona totalmente fiable. Comunicativo y transparente.<br />
<br />
Gracias!

el 29/08/2013
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic

Hola,<br />
Si no has vendido el oto biscuit, me interesa.<br />
te mando mañana un mail para confirmar y ver si me puedes enviar una foto.<br />
<br />
Saludos!

el 25/07/2013

jordito, gracias por la solución de los &quot;solo&quot; con i/o

el 17/07/2013

autoy<br />
sabes si han resuelto el problema de los &quot;solos&quot; cuando el canal tiene un inserto externo con el plugin i/o ?<br />
<br />
el problema es que al insertar por ejemplo un compresor externo, al hacer &quot;sólo&quot; en ese canal, se deja de oír todo<br />
<br />
ojalá! pq para mi era de las pocas cosas incomodas<br />
<br />
yo he probado cubase 7 todo el mes de demo y aunque...

el 16/07/2013

Alguien sabe si han arreglado el problema de pulsar &quot;solo&quot; cuando se inserta un procesador hardware?

el 16/07/2013
Nyze escribió en el hilo Nuevamente ITB vs OTB

Bichop, yo te animo pq claro que hay diferencia!<br />
<br />
Y claro que se nota lo que está hecho todo Itb y lo que no. El resultado ITB siempre es menos 3D y menos agradable, que no quiere decir que no se puedan hacer cosas que suenen bien, pero la diferencia existe.<br />
<br />
Lo mejor para mi es un sistema híbrido.<br />
<br />
Evidentemente si el proyecto se ha...

el 08/07/2013
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic
Nyze
Nyze publicó un anuncio en Mercasonic
Nyze escribió en el hilo ¿Alguien me ayuda?

Hola,<br />
El problema es más bien de producción y sobre todo mezcla.Te lo digo para que no te quiebres más los cascos intentando masterizar lo imposible. :estonova: <br />
La idea, el concepto está bien, pero los sonidos necesitan más trabajo y luego una buena &quot;correcta&quot; mezcla :tambor:

el 21/06/2013
Nyze escribió en el hilo Ayuda Mastering Electro

El bombo, imagino que has usado dos muestras y las has agrupado en un auxiliar para tener el bombo entero en un fader, no? si es así puedes subir el audio correspondiente a la salida de ese grupo (aux), pero sin compresores ni eqs ni nada<br />
O puedes hacer eso y también sin nada, cada pista de bombo por separado sin insertos y según esté la...

el 14/06/2013
Nyze escribió en el hilo Ayuda Mastering Electro

Hola,<br />
<br />
Súbete las pistas sueltas o stems sin eqs ni compresores activados :tambor:

el 14/06/2013

Hola<br />
Tienes por ahí, en goldbaby, http://www.goldbaby.co.nz, samples de 808 etc justamente pasados a través de MPCs con su sonido característico.<br />
<br />
Por otro lado, no te lo digo al 100%, pero casi seguro que buena parte del sonido de esa época viene caracterizado también por como lo &quot;calentaban&quot; apretando (saturando) previos de mesas...

el 11/06/2013
Nyze escribió en el hilo Nueva tienda en Madrid

Pues yo acabo de probar y tengo que decir que el servicio es, rápido, bueno y el trato mejor que es lo importante en estas tiendas.<br />
<br />
Saludos y gracias Alfonso!

el 03/06/2013

Vendido!

el 31/05/2013

Reservados

el 31/05/2013

Gracias por la aclaración ezemarmol !

el 29/05/2013

Reservado a Manu

el 29/05/2013