rommelhunter

Rommel Hunter

Lima, Perú
Biografía: Rommel Atalaya Granda (27 de Abril de 1991, Chachapoyas, Perú conocido artísticamente como Rommel Hunter, es un cantante, compositor y productor discográfico ,. Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir letras de canciones que le nacían en aquellos instantes y a realizar sus primeras composiciones musicales.Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum «Buscado por las calles», en el que se encuentran sus sencillos Amor Prohibido, Cambiare, Buscando por las calles, Intento tras intento entre otros

Primeros años

Hunter nació el 27 de Abril de 1991, en Chachapoyas , la capital de Amazonas. Cuando era pequeño, participó en el coro de la escuela primaria y compitió en concursos de talento. A los doce años de edad empezó a componer letras de canciones. A los 14 años realizó sus primeras composiciones musicales y adoptó el nombre artístico de Rommel Hunter. En una entrevista dijo que su primer trabajo fue Cantar en un grupo musical.

Trayectoria musical

Rommel Hunter es un cantante. Alcanza la fama y la aceptación del público por su forma de interpretar y por los mensajes de sus canciones, además ha demostrado tener una buena personalidad al seguir siendo humilde a pesar de sus logros que sigue alcanzando y sus sueños que siempre a percibido
Artistas favoritos: Artistas del genero urbano
Discografía: LA INSPIRACION URBANA TPOM* Fue Creada Por su maximo inspirador «Rommel Hunter» hace un año estas canciones fueron la base para su inpiracion en la calle las cuales representa la compoisicion de la vida.

de amores, desamores, engaños, traiciones, falcedad, amor, pasion, enamoramiento, etc todo estos estan incluidos en este primer disco para el deleite y para la identificacion con cada cancion.

«Por algo se le puso La Inpiracion Urbana por que la gente se identificara con cada cancion» afirma Rommel Hunter.

Cada cancion fue inspirada en las cosas que pasan dia a dia en los pensamientos que muchas personas tiene y no pueden manifestarlo libremente.

La inpiracion urbana es el nuevo y primer disco donde Rommel Hunter debutara como solista en este mundo tan competitivo como es el mundo de la musica donde cada quien es dueño de escuchar el ritmo que mas le guste y agrade.Es por eso que Rommel Hunter Junto a los generos mas representativos del mundo para formar su nuevo disco el cual contiene estilos de musica como Baladas,Cumbia,Hip-hop,Reggaeton,Salsa y mas para que la gente no se quede con las ganas de escuchar su genero favorito.

Es en la calle donde esta toda las voces que claman ser esuchadas y es por eso que tambien nos basemos en esas personas que queriasn ser esuchadas a traes de canciones como No volvere, o buscando por las calles.

Cada cancion tiene un propio sugnificado y es un caso de la ida real un hecho que le puede pasar a cualquiera indiscutiblemente.

Fotos
2

Vídeos
5

Siguiendo a...
3

Seguidores
1

Foros
3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MMiE8TzR6Mw&feature=youtube_gdata[/youtube] [soundcloud]94847494[/soundcloud]

el 12/06/2013

claro k la puedes mejorar cantando canciones k este a tu tono y luego la puedes afinar en algun vst :D

el 06/10/2012

esta buena broo saludos

el 06/10/2012
Ver todos

Muro
0

No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.

Compartir perfil

Actividad

Ver toda