ruchoveiga

ruchoveiga

Pontevedra, España
Posición en el ranking: 11825
2 votos en posts del foro
Biografía: La influencia de la música electrónica me llegó a temprana edad, a los 14 años los sonidos retorcidos y repetitivos del techno aterrizan en mi vida gracias a unas viejas cintas de casete que llegan desde la capital. “About discipline & education” de Oscar Mulero y videos de mayday o loveparade me ayudan a confirmar que el techno es lo que me llena musicalmente hablando y me crean una curiosidad por el mundo de los dj,s. Esta pasión me lleva a comprar mi primer equipo compuesto por una mesa y un plato, me pasaba horas y horas en el garaje poniendo sesiones en un discman y mezclando vinilos…. Ya no había vuelta atrás.

Con el paso de los años completo y mejoro mi equipo a la vez que surgen las primeras actuaciones en raves, fiestas entre amigos y pequeños clubs. Luego llegan algunas residencias, Stereo club, After House, Kelloggs y Elektic globe, etapa importante ya que es aquí cuando encuentro mi estilo y consigo experiencia en cabina. Esto también me da la posibilidad de pinchar en salas como:

Trax, Cloe, Bauhaus, Minimal moon, Moloco, Submondo, Dominus, New Joy, Playmobil…en Vigo
Sala Mambo y Sala Caracol en Madrid
Lovejoy, Zeus, Impact 13, Muro Electrónico en Asturias
Area de servicio, Adn, Pussy Club, Fromins, Estacion 35, Vale, Sala Zona, Oxido, Sala Seven, By 552, Andromeda, Chanteclair, Queen….en toda Galicia.

Y en festivales como Technological, Technogalia y Winterfest en Vigo, Open Air 2.0, Fortress Festival, Rsj Xmas Special en Portugal, Non Parei en Bueu o Tech no miño en Tui.

Gracias a todas estas noches he podido compartir cabina con dj..s como Aril Brikha, Oscar Mulero, Lewis Fautzi, Maurice Aymard, Francesco Farfa, Zadig, Takaaki Itoh, Svreca, Ø [Phase], Tadeo, Christian Wünsch, Glenn Wilson, Dylan Drazen, Mental Resonance, Cristian Varela, Kazu Kimura, Steve Parker, Julie Drazen, Paco Osuna , Jesus del Campo, Pepo, Exium, Reeko, Tensal, VSK, PEARL, Psyk, Ben Gibson, Birth of Frequency, Arnaud le Texier… lo cual, retrocediendo hasta aquel garaje húmedo y polvoriento, me hace ver que he cumplido uno de mis sueños.

Hace 5 años empecé a trabajar como promotor con una fiesta en Trax club, luego comencé a trabajar en Fresh Booking etapa en la que aprendí mucho sobre esta nueva faceta para mi, y 3 años después decidí probar suerte creando una promotora propia llamada Konekt, esta acabó pariendo lo que conocemos como Impulsse. También he estado a lo largo de estos casi 20 años, siempre involucrado en pequeños eventos como raves, de las cuales me declaro gran amante por su pureza y por el ambiente que se respira.

Musicalmente podemos hablar de techno oscuro. Hipnótico y melódico a veces, contundente y serio en su mayor parte. Amante del deep y el deephouse más underground, en mis primeros años pinchaba un techno más tribal y hardgroove.
el 26/09/2008
el 03/06/2020

Foros
9

Os dejo por aquí un video grabado hace unos meses. Un saludo!!!!

el 07/04/2020

Hola, dejo por aquí el ultimo video que grabé hace ya un par de meses. un saludo!!!

el 07/12/2019

Hola!!! aqui mi participación, mucha suerte a tod@s!!!!

el 28/06/2018
Ver todos

Muro
0

No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en escribir uno!

Equipo
11

Actividad

Regístrate o para ver la actividad completa de este usuario