secuenciador

civvic

A Coruña, España
Ver su perfil en Guitarristas.info
Biografía: Naci en Ferrol y pronto me desplazé a lo largo y ancho de la geografia española con mi familia. Esto me mantuvo en contacto con las distintas sensibilidades de nuestro territorio. En cada una de las provincias los cantares y las músicas populares hacían mella en mi entender. Así que fruto de todas estas peculiaridades sonoras es mi eclecticismo musical: clasico, rock, pop, folk... y tantos otros estilos que es imposible de enumerar. En realidad cada uno de nosotros en si mismo es un estilo. Todos llevamos un registro sonoro particular desde el útero materno y asi junto a la propia idiosincrasia se forma un peculiar modo de escuchar, oir, sentir y vivir la música...

Comencé mi andanza musical en Leganés a bordo de un conjunto de pop. Allí aprendí pronto que el instrumento es algo a lo que hay que dedicarle tiempo y sobre todo constancia. Sin embargo nuestra música era fresca, sin tapujos, osada y burlona. La juventud no se anda con miramientos. No obstante, precisamente por juventud, la formación fue variando y perdiendo quizas su rumbo. Asi que después de nuestro primer disco el grupo se disolvió. Allí di y tomé mis primeras clases de guitarra. Entré en la guerra de armonias y dibujé para el futuro una técnica amplia, que no se constriñera a lo ya establecido, sino que abrazara lo clásico y lo moderno por no perder nada de ambos estilos.

La corriente de la vida me llevo seguir en solitario mis pasos musicales; eso sí, tocando ora aquí ora allá con los mas variados, y distintos músicos.

Muro

  • #2 por M3TATOR el 09/03/2016
    Muy agradecido por el comentario a Diffusee, un abrazo...;)
  • #1 por Alberto de la Rocha el 13/01/2016
    Muchas gracias compañero por tu comentario sobre La Casa de Ayer. Felicitaciones por tu música. Lamento no visitar muy a menudo hispasonic para encontrar talentos como el tuyo. Me encontrarás más activo en Facebook. Abrazos.