soseido

dCOP

Barcelona, España
Posición en el ranking: 2349
2 votos en comentarios
Biografía: dCOP es el proyecto de David Copito. El nombre del proyecto es una mezcla de la abreviatura de David Copito y además en catalán significa “de repente”.

David Copito (David Marín) nació en Barcelona en 1972 comenzó de muy joven a interesarle la música en general. A los 14 años comenzó a tocar el bajo electrico y pronto lo hizo en bandas de rock de la ciudad “Condal”.
Por motivos laborales se desplazó a la edad de 19 años a la ciudad de Granada donde continuó tocando en bandas de rock sin llegar a cuajar en nada serio.
Tras un periodo de tres años y medio en Granada, volvió a Barcelona para estudiar en la universidad y en 2001 volvió definitivamente a Granada donde se incorporó al proyecto Anatolia, una banda de rock duro donde si pudo realizar trabajos serios y giras en directo por toda la geografía española. “Ahora” fué el EP grabado en los Pig Estudios de Granada.
Desde ese momento la curiosidad y la fascinación por los instrumentos electrónicos y la informática musical fueron el día a día y tras una formación autodidacta en parte, acabó produciendo música electrónica. En los inicios música dance pero poco a poco fué indagando en la escena electrónica del momento, experimentando hasta realizar este proyecto, dCOP, mezcla de IDM (Intelligence dance music), ambient y algo de experimental.
Artistas favoritos: Radiohead, Portishead, NIN, Apparat, Moderat, Darkside, Massive Attack, QOTSA,
el 05/09/2002
el 05/07/2019
Composición musical, Grabación, Mezcla, Mastering, Sintetizadores, Bajo eléctrico y Teclados

Fotos
3

  • Equipo
  • dCOP
  • dCOP
Ver todas

Vídeos
2

Ver todos

Foros
10

Gracias……..vamos a ver si puedo entender algo jejejejeje

el 08/11/2013

Muy buenas a todos, lo se, lo se, este es un tema recurrente. Adquiero esta pedalera pensando que podría asignar los pedales en la asignación midi y resulta que no me deja. ¿Alguien sabe como esta y...

el 07/11/2013

Hola, A ver si son los drivers que te están haciendo la puñeta, a mi me pasó y simplemente eliminando DigidioMidiDriver lo arreglé. Es un driver de otra tarjeta de sonido de avid que viene por en el...

el 08/07/2013
Ver todos

Muro
1

Ver todos

Opiniones de productos
1

Guillemot Maxi Studio ISIS

Yo me inicié en el mundo de la producción con esta tarjeta. Gracias a ella tuve mi primer home estudio. No tenía ni idea de lo que era el midi, ni y... Leer más

Ver todas

Actividad

Regístrate o para ver la actividad completa de este usuario