xaviandreu

xaviandreu

Barcelona, España

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Tienes puesto "Expandir canales seleccionados" o algo así, en ingles es "Enlarge Selected Track" en Preferencias->Project & MixConsole
hace 6 dias
Siempre vas a tener que lidiar con eso, los de rango 2.4 GHz se pelean con los wifi y los de 500-600 MHz se pelean con la TDT, si la localización del rodaje está justo al lado de un repetidor TDT lo tienes crudo en las bandas de 500 a 700 y si es un local minado de repetidores wifi el lio lo tienes con los de 2,4GHz. Al final para ir tranquilo has de mirar bien qué bandas están más libres en...
hace 1 semana
Lo relevante aquí sería dónde se van a grabar los diálogos, aunque lo básico es boom + lavaliers, lo del XY úsalo para ambientes wildtracks, referencia ya lo graba la cámara.
hace 1 semana
y entre medias estaría el Sony URX-P03D http://www.pinknoise-systems.co.uk/SONY-URX-P03D.html
hace 1 semana
Saramonic también tiene un sistema dual, que será de calidad como el Boya; https://www.amazon.com/Saramonic-96-Channel-TX9-Transmitter-RX9/dp/B01IMJH9RC
hace 1 semana
Existen pero valen pasta, mírate Zaxcom, el receptor dual vale unos 2000€, también tienen uno de 4, unos 3000€, a parte los emisores claro... Sennheiser tiene el EK 6042, pero es más caro para 2 canales y Lectrosonics tienen también de 2
hace 1 semana
No son milésimas son centésimas de tono (50 centésimas hacia arriba o hacia abajo). Es decir, a tope hacia arriba subes medio tono y a tope hacia abajo bajas medio tono.
hace 2 semanas
Quizás no exista un "mejor", cada micro irá mejor según las circunstancias, no es lo mismo grabar en una habitación con mucha ER que en una iglesia o al lado de un rio, o un interminable etcétera. Un Ferrari puede ser el mejor coche pero para un camino de cabras es mejor un Panda. Pero si a lo que te refieres es al más versátil yo me quedaría con un Cmit o un cmc641 de schoeps, o más...
hace 2 semanas
Vigila las asignaciones de salida tanto en la pista como en el monitor de la sala de control, eso suena a que tienes bien asignada la salida de monitor (en la control room) pero no la pista de audio, o pon una captura de las conexiones VST (F4). Saludos
hace 2 semanas
De todas formas puedes asignar "Control/Comando + L" y así lo tienes igual que en Ableton
hace 3 semanas