Letra en cursiva

Solucionado
Mirewita
#1 por Mirewita hace 2 semanas
Buenas tardes a todos,
¿alguien sabe si se puede poner la letra (Lyrics) en cursiva en Finale? Estoy haciendo una transcripción y necesito poner ciertas palabras en cursiva para cumplir con las normas de mi TFG, pero no encuentro la opción por ningún lado. Tampoco estoy segura de que sea posible, pero si lo es y alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecida.

¡Gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Mirewita)
bekosolo
#4 por bekosolo hace 2 semanas
Buenos días:
1.- Activa "Lyrics Tool", abre su desplegable y pincha en la opción "Lyrics Window..." .
2.- Se habrá abierto la ventana "Lyrics" en la que verás la letra (lírica) de la canción. Selecciona en esa letra la parte que quieras poner en cursiva.
3.- Pincha en la pestaña "Text", pincha ahora en "Style" y selecciona "Italic" y listo.
Saludos
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo hace 2 semanas
Hola Mirewita:
¿Qué versión de Finale usas? ¿Castellano o Inglés?
Subir
Mirewita
#3 por Mirewita hace 2 semanas
#2 Es finale 2012, en inglés
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo hace 2 semanas
Buenos días:
1.- Activa "Lyrics Tool", abre su desplegable y pincha en la opción "Lyrics Window..." .
2.- Se habrá abierto la ventana "Lyrics" en la que verás la letra (lírica) de la canción. Selecciona en esa letra la parte que quieras poner en cursiva.
3.- Pincha en la pestaña "Text", pincha ahora en "Style" y selecciona "Italic" y listo.
Saludos
Subir
1
Mirewita
#5 por Mirewita hace 2 semanas
Ya está, muchísimas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo