Usuarios Yamaha MOXF

elfenixmusico
#2311 por elfenixmusico hace 2 semanas
bicho escribió:
Ya tenéis esa caja para usarla en cualquier Voice Drum.


Yo hice algo parecido el problema es que al pulsar las muestras asignadas a las teclas no responden al velocity o "sensibilidad" alguien sabe como editar y solucionar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elfenixmusico
#2312 por elfenixmusico hace 2 semanas
bicho escribió:
Si lo que quieres es ajustar la sensibilidad de cada Voz, tendrás que ajustarla para cada elemento que la compone:
VOICE - EDIT - eliges el elemento - AMP - VEL SENS - y aquí en Level tienes el ajuste para la sensibilidad del volumen.
Sobre lo demás . . . los Split se pueden hacer en los Modos Voice, Performance, Song y Pattern. Si hay que explicarte cada uno . . .
Si a esa Voz de piano le queda libre algún elemento, podrás incorporarle por ejemplo ese bajo que dices y ajustar el rango de cada elemento de cada timbre en VOICE - EDIT - eliges el elemento - OSC - LIMIT. Aquí puedes ajustar tanto el rango del teclado como el de la velocidad de cada elemento.
Pero yo creo que lo mejor es que te leas los manuales que hay del MOXF.
Aparte de un Manual de Usuario básico, hay también un Manual de Referencia (bastante completo) y un Manual de Parámetros. Debes tener los tres y leertelos.


Muy bien ya lo pude encontrar..... muchas gracias Bicho!
Subir
bicho
#2313 por bicho hace 5 días
#2311 Hola, estando en la Voice Drum de Usuario, (UDR) . . .

En primer lugar tendrás que dar volumen a la nueva forma de onda: EDIT - AMP - LVL/PAN y ahí en Level le das volumen suficiente.

Y lo más importante EDIT - AMP - VEL SENS - ahí en Level ajustas la sensibilidad a la velocidad. Los ajustes positivos significan que a mayor velocidad será mayor el volumen (es el ajuste normal) y los negativos lo contrario.

Seguidamente . . . STORE - ENTER y se grabarán los cambios hechos en esa Voice. No tiene ninguna complicación.
Subir
bicho
#2314 por bicho hace 5 días
elfenixmusico escribió:
Muy bien ya lo pude encontrar..... muchas gracias Bicho!


De nada. Me alegro elfenixmusico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo