Problema de visión a los 45 años, a tí también te pasa?

  • 2
Marcusen
#16 por Marcusen el 16/05/2024
otro problema es el del astigmatismo provocado por la deformación del globo ocular con el paso del tiempo, se aprecia sobre todo de noche porque las luces no son puntuales, también con el contraste de las letras negras en fondo blanco si el defecto es más pronunciado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#17 por Carlos de Arriba el 17/05/2024
Seguro que existirán estudios científicos que lo avalen pero, parece claro que el ojo humano no está diseñado para ver de cerca. Con las perrerías a las que sometemos a nuestros ojos, poco nos pasa. Antes de los 40 podía leer los prospectos de los fármacos. Ahora con 52... [-X. Es lo que toca.
Cuando algún crio ve a qué tamaño tengo las letras del móvil (a todo lo que da), se parte de risa. Voy tirando con unas gafas de aumento +2. No queda otra. En la óptica me querían poner unas progresivas pero, ni de coña, de lejos veo bien, por ahora.
Subir
JupiterBlues
#18 por JupiterBlues el 17/05/2024
Yo lo solucioné con unas gafas de cerca, que son diferentes a las gafas de leer, con estas gafas puedo ver la pantalla, tocar teclado, guitarra, tablet, fregar los cacharros, comer y ver lo que como, hablar con personas de cerca y no verlos borrosos, estas gafas las pillo con cristales antireflejos y protección luz azul.

Todo es debido a la presbicia y no hay porqué atrasar el uso de gafas castigando la visión.
Subir
1
D4v
#19 por D4v el 17/05/2024
A mí también me hicieron gaf
as de cerca pero como se me ocurra mirar a algo que no esté cerca me dan ganas hasta de vomitar, no me acabo de acostumbrar, así que solo las uso si es estrictamente necesario.
Parece que es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo