Scarlett 18i20 vs EVO16 vs SSL12

caracarton95
#1 por caracarton95 hace 2 semanas
Buenas a todos! Estoy mirando una interfaz con bastantes numero de E/S para mi studio. Estoy indeciso entre las 3 interfaces que ofrecen una gran calidad de sonido, precio, e/s, etc.

-FOCUSRITE SCARLETT 18i20 (3gen)
-AUDIENT EVO 16
-SSL 12

De las 3, he oido maravillas de la EVO16, lo único que no me gusta es que no tiene conexión MIDI. Scarlett 18i20, seria mi alternativa, muy buena interfaz para lo que ofrece x precio, gran numero de e/s, buenos previos, ampliable via ADAT, midi...me gusta. De la SSL12, desconozco, también he visto que es una gran interfaz, pero la veo quizás mas para grabar voces, guitarras ya que ofrece unos grandes previos y conmutadores basados en la SSL 4000, aunque tampoco la descarto.

Mi principal función seria conectar una MPC One junto con un par de sintes (Model D y Pro800) y añadir un compresor externo. No me quiero quedar corto en cuanto e/s, ya que en un futuro quizás amplíelos con algún cacharro mas (Microkorg, M1...). Que recomendáis para mi set up? Class compilan mpc alguien esta teniendo problemas con alguna de las interfaces nombradas anteriormente? Mejor una mezcladora multipista/analógica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo