Serato dj problema "microfono" catalina mac

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE hace 3 semanas
Hola buenas,he cambiado de mac de uno del 2011 a uno del 2012..jeje para poder usar serato 3.0 y tambien he cambiado mi rane sl4 por la reloop flux para poder utilizar serato 3.0....el caso que lo instalo y no me sale algun aviso de lo del microfono,segun las instrucciones hay que darle permiso en seguridad y privacidad,el caso que a mi no me sale la app de serato dj pro en el apartado de microfono ,entonces no me funciona serato detecta la tarjeta pero no va time code ,y en modo interno no manda sonido...a la mesa...alguna solucion?he gogleado y pone lo de dar permiso...pero a mi no me sale la app para darle permiso

alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE hace 2 semanas
#1 Me han conestado los de serato y para catalina el ultima soft compatoble es la version 2.6.2,como se podia instalar pensaba que era soportado,por otra parte he instalado en un disco externo monterey parcheado para mi viejo macbook e instalado serato y funciona..solucion?actualizar el osx..queria estar en la version mas reciente para mi macbook sin parchear..pero no me queda que utilizar el sistema parcheado o comprar otro mac mas actual...

un saludo

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo