Configurar imac para home/studio

MrBlue
#61 por MrBlue el 03/03/2015
Hola, estas usando la versión 8.0.1, descarga la última versión que es la 8.0.5 de aquí a ver si tienes más suerte http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en393663?popup=true
Pero como te comente al principio del post el Pro tools 8 LE no es compatible con los Lion, ML, Mavericks, Yosemite..... Que pueda funcionar pues no te digo que no, que hay gente que lo tiene funcionando.
Prueba con esta extensiones son del 2011 a ver si tienes suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
InterLok Extensions.pkg.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andressal
#62 por andressal el 03/03/2015
Ok gracias,estoy descargando para probar.
Por lo visto el anterior propietario dice que funcionaba perfectamente con mountain lino,por eso lo instale.
Si resulta que con snow leopard funciona,podria hacer lo mismo que he hecho pero instalando el os x que sea compatible,la cuestión es,funcionara?.
Muchas gracias sois la ostia.
Subir
Jack
#63 por Jack el 03/03/2015
#61 Ah! como siempre, buena observación. Yo hice funcionar la versión 8.0.5, que era la última al tiempo de mi instalación. Versiones anteriores a esa no me funcionaron. Es más, no se instalaban. Y sí, de hecho incluso en la 8.0.5 se instaló, pero me advirtió que no era compatible. Aunque en Mavericks me funcionó perfectamente, en Yosemite ya no. Pude seguirlo usando así, pero como no es mi DAW principal ni Mac el que más uso, pues mejor lo desinstalé. Pero es verdad que no es compatible, así que no te sorprendas si a fin de cuentas no te funciona.
Subir
MrBlue
#64 por MrBlue el 03/03/2015
Hola, la cuestión es que no creo que puedas instalar el snow leopard en tu ordenador, si es muy reciente segurasmente trae compnentes que en el snow leopard no tiene drivers para ello. Por intentarlo que no quede. El snow leopard venía en un DVD de instalación y no creo que lo encuentres en el apple store igual te toca buscar por la red......
Saludos y el que la sigue la consigue.
Subir
andressal
#65 por andressal el 03/03/2015
EEEEE,Joder ya estaaaa....
Ahora diii,muchas gracias sin vuestra ayuda hubiera sido imposible,mil gracias.
Subir
Jack
#66 por Jack el 03/03/2015
:yuju:
Subir
andressal
#67 por andressal el 03/03/2015
jajajajaja,muchas gracias de corazón,no se como agradeceros....
Subir
MrBlue
#68 por MrBlue el 03/03/2015
:bananaguit: :tambor: :campeon: :flores: =D>
Subir
andressal
#69 por andressal el 03/03/2015
:fiesta: :platano: :estonova: :yuju: :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo