¿Reloop RP-7000 MK2 viene sin agujas? ¿Recomendaciones?

Consulta
Homerbailon
#31 por Homerbailon hace 3 semanas
#29

berni20 escribió:
Cuando compré el reloop tenian tambien en la tienda (curiosamente madrid hifi) ese pioneer y los pude probar y no actuaban igual…los pioneer eran mas flojos de motor


Pues ahí no te puedo decir, como decía no he probado el reloop, no sé si reloop hará algún ajuste o que.

Ikrad escribió:
Un poco jodido todo eso por vídeo, no? A ver qué puedo hacer.. pero en caso de estar en buen estado me decanto por los technics entonces?


Yo los que compré fueron en mano por dos razones, la primera comprobar su estado y la segunda porque o me fío de los transportistas y puede llegar de cualquier forma, ten en cuenta que no será el embalaje original. Tardé mucho tiempo en encontrar el plato perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#32 por berni20 hace 3 semanas
#31
Ahora que estoy haciendo memoria creo recordar que me dijo que el equivalente en reloop del plx 500 es el rp 2000mk2….

La verdad que el 4000 esta muy apañado para pinchar, no digo que sea el ideal para un club pero para casa no tiene ningun problema, en mi opinion es muy similar a un technics…repito que en calidades nada que ver y seguramente que en calidad de sonido tampoco.

Tampoco he probado un super oem para opinar, seguramente sea un tanque…
Subir
Ikrad
#33 por Ikrad hace 3 semanas
Homerbailon escribió:
Yo los que compré fueron en mano por dos razones, la primera comprobar su estado y la segunda porque o me fío de los transportistas y puede llegar de cualquier forma, ten en cuenta que no será el embalaje original. Tardé mucho tiempo en encontrar el plato perfecto.


Pues nada.. si ya es jodido encontrar algo de segunda mano encontrarlo cerca como para poder probarlo ni te cuento. Voy a tirar por el RP 7000 y fuera. Muchas gracias!
Subir
Wise_808
#34 por Wise_808 hace 3 semanas
#31 #32 yo no he tocado a fondo los reloop 7000 ni el plx1000 pero en tienda se les ve robustos y con una pinta estupenda...

Yo creo que son ambos muy buenas opciones.
Subir
Ikrad
#35 por Ikrad hace 3 semanas
Pues ya lo he pedido, Reloop RP-7000 MK2 + Reloop Concorde Black (la que venía con el pack de la aguja no me dejaba pedirla) + un par de vinilos + Native Instruments Traktor Scratch Control Disc MK2 para ir practicando con timecode hasta que me haga con más vinilos. A ver qué tal!
Subir
1
Synclavier
#36 por Synclavier hace 3 semanas
Ikrad escribió:
la que venía con el pack de la aguja no me dejaba pedirla


Pues yo lo que veo es que el pack que incluye la cápsula y la aguja Fun Generation Concorde S casi de regalo lo tienen en stock y se puede añadir a la cesta y pedirlo perfectamente (en Thomann).
Subir
Ikrad
#37 por Ikrad hace 3 semanas
#36 Me dejaba añadir a la cesta, pero a la hora de pagar nada, pero luego pedir otras cosas en Thomann sí que me dejaba. A saber…
Subir
1
Synclavier
#38 por Synclavier hace 3 semanas
#35 Creo que has hecho una buena compra, espero que te llegue todo perfecto y que lo disfrutes. Un saludo.
Subir
Ikrad
#39 por Ikrad hace 3 semanas
#31 He tenido que volver aquí porque me sonaba muchísimo tu nombre y te lo tenía que preguntar. Eres al que ha contestado David Moleon en el vídeo que acaba de subir? Si eres tú yo soy justo al que contesta antes jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo