Símbolos de acordes incompletos (¡AUXILIO!!!)

Consulta
Toni
#1 por Toni hace 2 semanas
Hola hispasonicos, a diferencia d las otras ocasiones en q he escrito aqui, en esta me encuentro en un verdadero apuro y no se como puedo salir d esto. Acabo d terminar un trabajo de transcripción agotador, hecho a partir de pedazos de particellas q iban apareciendo. Todo estaba listo, y mientras maquetaba, en algun punto, los símbolos d acordes decidieron dejar de verse... En lugar de "Em7(b5)" se ve "Em75" QUE PASÓ!!! estoy muy preocupado con eso y no puedo permitirme volver a comenzar en un proyecto nuevo... Alguien sabe como lo puedo solucionar!?!?!?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 2 semanas
#1 Gente resulta q al parecer en algun momento sin darme cuenta cambie la fuente d los sufijos d los acordes, y por alguna razon al volverla a poner no la reconocio bien o algo asi... Fui a la lista d deshacer y deshice las ultimas... Quizas 100 modificaciones, pero los acordes se ven 😁. Finale me tiene al borde de la locura. En cuanto entregue este trabajo me cambio y MuseScore. De cualquier forma, saben por qué puede no hacer reconocido la fuente??? Y asi poder darle otra solución menos destructiva si vuelve a ocurrir???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo