Studio One no me deja poner licencia en offline.

Sergi Ribot
#1 por Sergi Ribot el 10/04/2024
Buenas a todos quería saber como puedo solucionar el problema de que me dice al cargar una licencia en offline me dice que a sido desactivado de esta computadora como lo puedo solucionar?
Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 10/04/2024
#1 Tienes que ir a la página de autorización y volver a autorizar. Es importante que no cambies adaptadores de red. Si por alguna razón tienes un firewall bloqueando conexiones de Studio One, mejor que desactives las reglas relacionadas.
Subir
Luis
#3 por Luis hace 2 semanas
Conseguiste solucionarlo? Es que me pasa lo mismo y no lo consigo....
Subir
Sergi Ribot
#4 por Sergi Ribot hace 2 semanas
#3 Si, con el firewall bloquea la salida de conexión a studio one y te funcionara
Subir
1
carlosrjimenez
#5 por carlosrjimenez hace 3 días
Sergi Ribot escribió:
al cargar una licencia en offline me dice que a sido desactivado de esta computadora como lo puedo solucionar?


Bien, no pensaremos mal, y haremos como que "tu licencia" en Studio One arroja un error al cargar ésta.
1) Le das a cargar licencia offline > accedes a la carpeta donde están las diversas licencias (versiones diferentes del DAW) > seleccionas la que corresponde a la versión de tu DAW y... Crash! Hace como que arranca pero te arroja nuevamente el error. Y así en bucle...

SOLUCIÓN: En tu antivirus, en la sección del firewall, creas una regla nueva indicando qué programa es y el sentido que quieres cortar. Es decir, como programa debes seleccionar el .exe de Studio One y en el sentido se refiere a entrada y salida de datos, por lo que debes seleccionar ambos sentidos. Aceptas y ya tendrías corriendo tú antivirus y firewall, en Studio One debes realizar nuevamente los pasos indicados 1) y tu internet estará también funcionando.

Saludos compañero.
Subir
Luis
#6 por Luis hace 3 días
#5 A mí me pasa los mismo y la teoría es esa.. pero ni con esas lo logro. A lo mejor hay que hacer una desinstalación previa del programa radical, pero se debe quedar algo en algún sitio que no me permite que funcione por mucho que cree reglas de entrada y salida.. Me estoy pensando en hacer una reinstalación de windows... y no me gustaría tener que hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo