DJ

Alphatheta recomienda actualizar su hardware y software para usar Apple Music

02/12/2025 por Fano Sánchez

Alphatheta ha comunicado a todos sus clientes vía email que después de las mejoras en seguridad implementadas recientemente en Apple Music, algunas versiones de Rekordbox y del firmware de varios dispositivos no podrán cargar canciones del popular servicio de streaming a partir del próximo 27 de enero de 2026.

Las versiones del software y el hardware afectadas son las siguientes:

  • Rekordbox para Mac y Windows: Version 7.1.0 o anterior
  • Rekordbox para iOS: Versión 4.4.0 o anterior
  • Omnis-Duo: Versión 1.21 o anterior
  • XDJ-AZ: Versión 1.21 o anterior

Para seguir usando Apple Music con los productos anteriormente mencionados se recomienda actualizar a la última versión de Rekordbox y del firmware tanto del Omnis-Duo como del XDJ-AZ.

Recordemos que en marzo de este año, Apple anunciaba la compatibilidad con varias aplicaciones para DJ y dispositivos con Apple Music. Entre ellos estaba Rekordbox, XDJ-AZ y Omni-Duo si nos centramos en Alphatheta. Hace casi un mes también hizo lo mismo con Opus-Quad.

Te puede interesar