Informática musical

Los controladores Step de Arturia ahora en edición limitada en negro

07/07/2021 por Miguel Isaza
Línea Step de Arturia en Negro
arturia.com

Arturia sigue expandiendo la oferta de colores de su catálogo, agregando más modelos en color negro a sus diversos controladores. Esta vez el turno es para la línea Step, que recibe toda una nueva gama en negro.

Estamos hablando de toda la gama de controladores Step, los cuales en su mayoría ya habían estado antes en color negro, ahora reeditado a petición de los usuarios, agregando otros modelos que no estaban antes en este color, como el KeyStep 37 y el KeyStep Pro.

Los modelos en edición limitada de color negro son el teclado/secuenciador compacto KeyStep con arpegiador y control polifónico; el teclado similar pero de mayor tamaño KeyStep 37 con 37 teclas y secuenciador, cuantificación de escalas y generación automática de acordes; el modelo KeyStep Pro pensado para opciones de secuenciamiento más complejas con 4 pistas, secuenciador dedicado de batería y amplias opciones de conexión para hardware y software; y también los modelos Beatstep y Beatstep Pro, pensado para múltiples tareas, con pads para secuencias, triggers y capacidades de conexión CV y MIDI para integrarse a todo tipo de sistemas.

No sobra recordar que se trata de una edición limitada y no reemplaza propiamente el modelo en blanco. Se suma además a otros productos de la casa como el Matrixbrute, que hace poco vimos llegar en color negro en su atractiva edición Noir.

Los nuevos controladores Step de Arturia en edición limitada en negro se encuentran disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía.

Más información en Arturia

Te puede interesar