Sintetizadores

Elogoxa JG3 y Devil Inside, dos nuevos VSTi gratuitos

10/09/2002 por Soyuz
11 de septiembre, 2002 - Más creadores españoles de tecnología musical a escena: Elogoxa es un grupo que presenta ahora dos nuevos VSTi gratuitos, realizados con el entorno SynthEdit.

Elogoxa JG3

Nos hemos puesto en contacto con los creadores de esta maravilla que veis en la foto, y hemos podido saber algunas cosas: "Elogoxa somos un grupo español de colaboración para la creación de efectos y sintetizadores VST con Synth Edit. Pretendemos que todos nuestros trabajos sean 100% de producción propia, sin coger trozos de sintes ya hechos ni fragmentos de interfaz o botones que no sean creados por nosotros desde cero. Por eso nos dividimos la faena entre programadores y diseñadores gráficos. Ahora mismo estamos en plena constitución, y ante todo somos un proyecto no comercial y gratuito, como lo es el propio software Synth Edit. Esa es nuestra filosofía". Estupenda filosofía, sin duda, ¡y excelentes resultados!

El Elogoxa JG3 es un sintetizador polifónico de 3 osciladores, con 7 formas de onda cada uno, filtro de 4 polos y envolvente VCA.

Descarga · Visitad la [ página provisional de Elogoxa ] para bajar este sintetizador y aún otro más, el "Devil Inside", no menos espectacular que el JG3.

Te puede interesar