Informática musical

IK Multimedia lanza Sample Tank 1.1 para iOS

03/01/2012 por David Baizán

IK Multimedia ha presentado recientemente una actualización de su aplicación Sample Tank para dispositivos iOS con interesantes novedades y añadidos.

La aplicación pasará a tener una interfaz única para iPad/iPhone/iPod Touch. Se añaden nuevos instrumentos, (hasta un total de 136) y nuevos patrones (más de 1000 en total) a los ya existentes y también se amplían los instrumentos disponibles para comprar desde la propia App. Además, Sample Tank 1.1 incluye un grabador MIDI de cuatro pistas y una nueva vista para la interpretación de ritmos basada en pads al estilo MPC/Maschine acercando así a la aplicación al concepto de workstation.

A estas novedades, se unen algunas correcciones de la propia aplicación y la ampliación de compatibilidad con altavoces Dock y algunos accesorios de terceros fabricantes.

Sample Tank 1.1 para iOS está disponible desde la App Store a un precio de 15,99€ y también existe una versión gratuita que comparte gran parte de las funciones, a excepción de los instrumentos incluidos que se reducen considerablemente hasta un total de 8, también ampliables con los más de 500 instrumentos disponibles para comprar a través de la aplicación.

Más información | IK Multimedia

Te puede interesar