DJ

Ikea lanza una versión para DJ y amantes del vinilo de su famosa estantería Kallax

15/09/2022 por Fano Sánchez

El pasado mes de junio os hablábamos de Obegränsand ("sin límites" en sueco), la nueva línea de productos de Ikea destinada a los DJ, productores, amantes del vinilo y la música en general. Creada conjuntamente con el trío de DJ y productores Swedish House Mafia, constará de más de 20 productos distintos que la compañía introducirá paulatinamente en sus tiendas a partir de otoño de este año.

En aquella ocasión se anunció una mesa de estudio con soportes para monitores y un giradiscos. Pero por ahora han presentado una nueva estantería, una evolución de la archiconocida Kallax, que se ha usado desde siempre en estudios de medio mundo para almacenar, sobre todo, colecciones de vinilos, gracias al tamaño tan conveniente de sus baldas.

La novedad de esta "Kallax versión Obegränsand", por así llamarla, es que incorpora un espacio en la parte superior para colocar todo tipo de dispositivos típicos en las cabinas de DJ, como esos monitores, mezclador o giradiscos que podéis ver en la foto oficial (algo justos de espacio, la verdad). Por lo demás, cuenta con ocho espacios para colocar nuestros preciados vinilos, y de momento solo se venderá en color negro.

Ikea ha confirmado que también está trabajando en diversos accesorios, como bolsos para transportar cables o vinilos. Podéis ver la gama completa en este documento PDF oficial de Ikea.

Te puede interesar