Sonido en vivo

Line 6 Day el próximo 13 de febrero en Barcelona

05/02/2013 por Soyuz

Microfusa, Adagio y Line 6 organizan el Line 6 Day, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en las instalaciones de la escuela Microfusa en Barcelona (Ronda Guinardó, 65).

Será una jornada Line 6 de puertas abiertas, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, donde se podrá ver, tocar y escuchar el sistema Dream Stage de Line 6 para sonido en directo. Además, habrá dos demostraciones del mismo a cargo de especialistas: una a las 12h de la mañana, y otra a las 18h.

Los sistemas Dream Stage de Line 6 están formados por la mesa digital M20d StageScape, los altavoces L3 StageSource y los sistemas digitales de microfonía inalámbricos XD-V35, V55 y V75.

La M20d es, según Line 6, "la primera mesa inteligente del mundo". Se trata de una solución integrada para sonido en vivo, basada en un entorno de mezcla visual y procesado de audio manejable a través de pantalla táctil, con grabación multipista y control remoto a través de iPad. Otras características son la detección automática de las entradas, la cancelación de realimentación y la conectividad digital L6 Link.

StageSource L3 es un sistema autoamplificado para músicos que combina un diseño multifuncional con distintos modos inteligentes de reproducción, un mezclador integrado y la misma red digital de conexión L6 Link que la mesa M20d StageScape. Entrega 1.400w de potencia y dispone de sensores integrados para una configuración automática.

Dream Stage se completa con la gama de sistemas de microfonía inalámbrica XD-V35, V55 y V75. Tres series distintas para distintos niveles de usuarios, en formato lavalier, headset o de mano, con transmisión digital a 2,4GHz sin compresión, simulaciones de micrófonos, filtros de ecualización, y hasta 14 canales.

Cómo asistir al Line 6 Day

Debes pedir una invitación en la página oficial.

Te puede interesar