Sintetizadores

Native Instruments anuncia alianza con Scarbee

27/07/2009 por Miguel Isaza

Native Instruments acaba de anunciar su nueva alianza con Scarbee, desarrollador de extensas librerías de diversos instrumentos clásicos. En el futuro, Thomas Hansen Skarbye, el maestro y fundador de Scarbee, trabajará directamente junto al equipo de desarrollo de Kontakt.

Con la alianza, Thomas Hansen ahora podrá enfocarse completamente en la creación de instrumentos virtuales para complementar el catálogo de Scarbee, con la posibilidad de utilizar todas las características existentes en Kontakt.

Los instrumentos existentes de Scarbee serán relanzados como instrumentos mantenidos y distribuidos por Native Instruments, pasando de ser solo librerías a ofrecerse como instrumentos con contenido propio en la línea "Kontakt-Powered" y estarán presentes en el portafolio de Native Instruments a partir de Septiembre de este año.

"Esta alianza es ideal en todos los sentidos" dice Sascha Kubiak, Director de la división de productos "Producer" de N.I. "Las librerías de Scarbee han contribuido bastante a la acogida de la plataforma Kontakt, y esperamos trabajar con Thomas y lograr pasar la barrera en el desarrollo de emulaciones de instrumentos eléctricos."

"Esta colaboración es un paso grande adelante para mi y lara todos los usuarios de Scarbee" dice Thomas Hansen Skarbye, fundador Scarbee. "Trabajando directamente con el equipo de N.I podré capturar y recrear muchos de esos instrumentos clásicos, y realmente obtener el máximo potencial de Kontakt para este propósito."

Te puede interesar