Sintetizadores

Nueva librería AfterHours Techno

07/05/2009 por Soyuz

"193 MB de agitadoras líneas de bajo, ritmos complejos, baterías con precisión de ingeniería y bucles con aires robóticos es lo que podrás encontrar en AfterHours Techno, la continuación del numero 1 del top ventas "Minimal Techno", de la conocida casa Sounds/To/Sample". Esta es la presentación oficial de la nueva librería AfterHours Techno de Sounds/To/Sample, a cargo del productor 6pod9.

Es una nueva selección de loops minimal mas grande y agresiva, cargada de carácter y cuerpo sonoro. Según los creadores, "es un acercamiento mas profundo a la escena after de los clubs del momento".

Al igual que en la anterior Minimal Techno, los loops están etiquetados con nota y tempo correspondiente, en dos grupos: 125 y 127 BPM, con carpetas divididas en "Beats" - Ritmos con variantes como Kick-Free, "Bass" - Líneas de bajos profundas y "Bots" - Ritmos robóticos y sintes. 176 loops en formato wav, de 2 compases hacen su contenido total.

6pod9 ha contribuido en la creación de la colección Minimal & Tech-House y Electro-House, ganadora del premio a la mejor colección del 2008.

AfterHours Techno se puede descargar desde la pagina de Sounds/To/Sample, y tiene un precio de 15,95€.

AfterHours Techno

Te puede interesar