DJ

Nuevo mixer Xone:DB2 de Allen & Heath

03/10/2011 por Miguel Isaza

Junto al controlador Xone:K2, Allen & Heath presentó también un nuevo mixer, el Xone:DB2, que cuenta con dos unidades de multi-efectos, junto a los elementos esenciales del DB4.

DB2 cuenta con cuatro canales de entrada, con posibilidad de recibir audio por USB, fuente analógica o digital. Cada canal incluye un ecualizador "Trimodal EQ", al estilo del DB4. Este puede configurarse como estándar asimétrico, total Kill o como sistema de filtros pasa-bajas/pasa-altas (con posibilidad de ajustar la resonancia). También ofrece un canal de entrada de micro dedicado que puede funcionar como entrada de línea estéreo. Este cuenta con ecualizador de dos bandas, control de ganancia, nivel de mezcla, cue y envío a efectos.

Cada una de las dos unidades de efectos cuenta con cinco tipos de efectos derivados de los sistemas iLive y optimizados para DJs. Entre estos se incluyen delays, reverbs, moduladores, resonadores y herramientas de distorsión/destrucción. Los efectos cuentan con variaciones y bancos de patches, y pueden asignarse de forma individual a cada canal.

El mixer funciona como interfaz de audio USB 2.0, permitiendo enviar y recibir hasta cuatro pistas estéreo. Y por si fuera poco, todos los controles del mixer pueden enviar datos MIDI y puede sincronizarse con Xone:DB4 y Xone: K2 por medio de X:LINK.

Xone:DB2 estará disponible en Diciembre a un precio aproximado de 1.400 euros.

Te puede interesar