DJ

Pioneer presenta varias ediciones especiales

22/01/2013 por David Baizán

No es para anda extraño que Pioneer lance versiones especiales de sus productos. Y este año, con la llegada del NAMM Show, los japoneses han tenido a bien hacer lo propio con cuatro de sus productos: por un lado la serie "Platinum" con el reproductor CDJ-2000nexus-M, el mezclador DJM-900nexus-M, y el módulo de efectos RMX-1000-M; el cuarto producto es la edición "blanco perla" de la consola de mezcla XDJ-AERO-W.

Edición Platinum

Como su nombre indica, la edición Platinum le confiere un acabado brillante tipo espejo (al estilo del platino, tiene lógica) a la más reciente gama de DJing profesional de Pioneer en el mercado, compuesta por el reproductor CDJ-2000nexus y el mezclador DJM-900nexus. Ambos adquieren ese acabado lustroso y la "M" al final de sus nombres, y el precio para un conjunto de dos CDJ y una DJM es de 8.500$.

El módulo avanzado de efectos RMX-1000 también recibe este "honor" y tendrá su edición platinum al precio de 1.200$. Estas ediciones estarán disponibles por tiempo limitado y se podrán adquirir a partir del mes de febrero.

XDJ-AERO Pearl White

El cuarto producto de esta noticia es la consola de mezcla XDJ-AERO-W, de la que también hablamos en su día en Hispasonic, y que ahora pasa a tener una nueva versión con el ya conocido acabado blanco que Pioneer le da a varios de sus productos. Su precio será de 1.400$, y en este caso, marzo es el mes en el que estará en los canales de distribución.

Gracias a loomy por los avisos.

Más información | Pioneer DJ

Te puede interesar