Informática musical

PreSonus Revelator io24, interfaz USB-C de 6 entradas y 8 salidas para streaming y podcasts

05/07/2021 por Miguel Isaza
PreSonus Revelator io24
presonus.com

PreSonus continúa expandiendo su línea de productos orientados al streaming, audio en web, vlogging, etc. Esta vez está lanzando Revelator io24, una nueva interfaz de audio USB-C.

Cuenta con modo de operación autónomo, mixer con loopback integrado con dos salidas virtuales para llamadas, efectos sonoros, pistas de fondo y más. Además se integra al software Stream Mix para crear una mezcla estéreo con los canales internos, la señal del loopback y un efecto maestro de reverberación. También integra efectos DSP de la casa como ecualizador, compresor, gate y limitador, además de efectos de voz y varios presets.

Funciona a una calidad de hasta 96kHz y 24 bits,. Ofrece dos previos de micro XMAX-L controlados digitalmente, junto con 6 entradas y 8 salidas digitales, 2 dedicadas a entradas hardware y 2 salidas estéreo dedicadas para monitoreo, y dos entradas/salidas virtuales gracias al sistema de loopback. También cuenta con entrada y salida MIDI de 5 pines.

Revelator io24 se encuentra disponible desde los principales distribuidores de PreSonus a un precio 199€. Funciona tanto en Windows como en macOS.

Más información en PreSonus

Te puede interesar