Informática musical

TC Electronic Desktop Konnekt 6 en distribución

28/05/2008 por Soyuz

Desktop Konnekt 6 de TC Electronic es una interfaz de audio Firewire compacta que se sale un poco de lo habitual en este tipo de productos: cuenta con controles de monitorización, una reverb tracking (la M40 Studio Reverb), un potenciómetro de volumen ergonómico y un medidor de alta resolución con 3 modos. Incluye un preamplificador de micro IMPACT y entradas Hi-Z. El fabricante acaba de anunciar la entrada de este producto en las redes de distribución.

La M40 Studio Reverb está basada en la tecnología de las reverbs de alta gama de TC; puede usarse para tracking, permitiendo al usuario añadir una reverb de calidad a la señal sin afectar a la pista final. M40 Studio Reverb está basada en AlgoFlex, una nueva tecnología de TC para portar la calidad del hardware al software nativo.

Desktop Konnekt 6 ofrece dos entradas analógicas simultáneas, cada una con control de ganancia; una entrada analógica XLR con preamp IMPACT y dos entradas analógicas de línea/instrumento. Lleva también dos salidas analógicas y salida de cascos estéreo con control de volumen propio.

Desktop Konnekt 6 también incluye las características propias de la serie Konnekt (ver tabla comparativa): NEAR (Network Expandable Audio Recording) permite apilar varias interfaces Konnekt y doblar o triplicar la cantidad de entradas y salidas. También se puede controlar que las señales vayan directamente de las entradas a las salidas, sin pasar por el ordenador. Y esta interfaz puede alimentarse a través del puerto Firewire, aumentando notablemente su portabilidad.

TC Electronic

Te puede interesar