Sintetizadores

Teenage Engineering presenta dos Pocket Operator

25/01/2018 por Miguel Isaza

Llegan dos nuevos Pocket Operators a Teenage Engineering. Esos pequeños híbridos de videojuego y sintetizador que en una filosofía simple y directa, abren un curioso panorama de experimentación sonora.

Los dos nuevos instrumentos miniatura son PO-35 Speak y PO-33 K.O. Cuentan con el diseño habitual equipado de su peculiar interfaz gráfica, en este caso además integrando funciones desarrolladas por Magnus Lidström de Sonic Charge, con quien habían colaborado ya para el PO-32 que se integra con microTonic.

PO-35 Speak es un sinte de voces que utiliza un micro integrado para samplear de una forma particular, generando 8 voces, con 8 efectos respectivos y posibilidad de cambio de escala y transposición. Cuenta con conexiones 1/8", altavoz integrado, integración con microTonic, reloj con alarma e interfaz animada.

En cuanto alimentación, un par de baterías AA, al igual que el otro recién lanzado: PO-33 K.O, inspirado en el efecto Bitspeek de Sonic charge y capacitado para samplear hasta 40 segundos de audio, cosa que no puede hacer Speak. PO-33 ofrece además 8 campos para samples melódicos, 8 para baterías, secuenciador, 16 efectos y las mismas funciones de conectividad y diseño del PO-35 y el resto de la familia.

Ambos Pocket Operator encuentran disponibles en Teenage Engineering a 99 euros cada uno.

Más información: PO-33 | PO-35

Te puede interesar